24.05.2021/ The Diary Game"/ lunes de Diligencias y primer día de fútbol de mis niños / por @maudydsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Buen día, Querido diario y amigos de esta hermosa comunidad de @steemitnursery, mi día de ayer fue un poco más normal, pero les quiero contar un poco:

Mi día empezó agradeciéndole a Dios ante todo por las cosas buenas y no tan buena por qué de ellas también aprendemos, desperté a mi hijo con muchos besitos y cosquillitas , ya que le tocaba clase presencial a mi aprovechar de hacer muchas diligencias. Nos levantamos , nos hicimos nuestro respectivo aseo personal. Mientras nos acomodamos mi cuñada preparo el desayuno, “ Panes con jamón y queso” . Desayunamos en familia como siempre, y bajamos mi hermano, mi bebé y yo en bus para dejarlo en el Colegio y de ahí seguir nosotros a realizar unas diligencias.

IMG_20210524_085010_335.jpg

Llegamos a eso de la dos de la tard, con mi hijo dormido (gracias a Dios andaba con mi hermano ya que está muy pesado), su día fue bastante agitado en el colegio y venía cansado). Lo acostamos en la cama a mi sobrino estaba dormido también en su siesta (lo estaba cuidando mi papá). Me puse a preparar el almuerzo. Algo rápido por la hora. Pasta, con salsa boloña.
Mis niños se levantaron, ya estaba casi listo el almuerzo, los bañe, comimos y jugaron un raro. Ya que tenían hoy su primer día de práctica de Fútbol. Estaban muy emocionados.

A eso de las 6:40pm nos fuimos caminando a la cancha porque es relativamente cerca y tenían práctica a las 7pm . Llegamos conocimos a los entrenadores, muy amables. Los niños son super chiquitos muy hermosos, pero juegan súper bien.. mis niños (mi hijo y mi sobrino) no sabían mucho es primera vez que van a jugar y no conocían ese deporte.. Pero como están en clases de alternancia (unos días virtuales y otros presenciales) en el colegio decidimos colocarlos hacer un deporte .. Ellos de verdad como buen niño se adaptan a todo y les encantó su entrenamiento temprano porque comenzó a llover. Ya a las 8:20 estábamos en la casa haciendo cena y ellos con muchísimo sueño..

Screenshot_20210525-065226.png

Screenshot_20210525-065203.png

Cenamos, arepita con queso , vieron un poco de TV y Ya vamos a dormir , después de tanto trajín, estamos muy cansado y mañana toca a mis niños tarea virtual y tenemos que tener todo al día.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO

LOS ESPERO MAÑANA

Todas las fotos son de mi autonomía tomadas con mi teléfono Motorola. Las últimas fotos son capture de un vídeo de mi autoría. Intente subir dicho video pero no pude.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64