mi prsenentacion a la comunidad de recien llegados

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit mi nombre es matias monsalve

275233884_306227208245165_9221269735896182336_n.jpg

naci en barquisimeto "la ciudad de la musica" y de los atardeceres hermosos ubicada en el estado Lara ,Venezuela, tengo 26 años ,actualmente vivo con mi mama y la familia de mi mama en andres eloy blanco serca del centro comercial metropolis

55555.jpg

tengo un hermano en colombia es mi mejor amigo me entiende, es igual que yo le gusta la musica,bailar, bromear,salir y divertirse, era mi alma gemela y, hoy se encuentra trabajando en el vecino pais soy estudiante de ingenieria en sistema me gusta mucho programar desde que realice cursos online me gusto mucho la programacion y aunque no es nada facil he ido aprendiendo mucho estos ultimos años

4444.jpg

me gusta ir a la iglesia voy junto a mi familia a la fraternidad cristiana maranata tambien me gusta salir a caminar por los alrededores trotar en el poli deportivo, ir a pasear a el parque junto a mis amigos y amigas los cuales son muy alegres y divertidos la razon por la que me presento a steemit es por la invitación que me había hecho una pana mio meses antes y no acepte y hace poco estaba hablando con el y me volvio a invitar a steemit el debido a que no le han reinstalado el internet no ha podido unirse y me ha hablado de steemit y de muchas cosas buenas sobre esta comunidad y me he animado a ser parte de ustedes el usuario de mi amiga es @zurizai

me encantaria aprender a tocar la guitarra y la bateria y si hay un grupo aqui que enseñe o pueda aprender sobre el tema espero unirmeles o si son tan amables de hacerme una invitacion esta es mi presentacion de solo un poco de mi tengo muchas cosas por aprender y por compartirles me despido.

Sort:  
 3 years ago (edited)

saludos y bendiciones matiasmonsalve. bienvenido a steemit me llena de Regocijo saber que tu matiasmonsalve siendo hombre religioso tambien estes en esta plataforma de oportunidades, yo tambien soy Religioso, bendiciones para todos.

bendiciones para ti amigo gracias por tus deseo que pases un feliz dia

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @matiasmonsalve

Bienvenido a Steemit, me alegra que haya decidido unirse a la plataforma para compartir contenidos de buena calidad.

Le invito a mostrar una foto de presentación de mejor calidad, como también el usuario de una de las redes sociales que utiliza.

Nota: la cuenta del referido es "amiga" y no "amigo",

Le deseo éxitos.

buenas noches coloque una nueva imagen y amiga ella estudio en el liceo conmigo y es la que hablo sobre steemit hace dias y colocar el whatsaap ?? tenia watsaap y facebook pero desde que mi ex se metió en mi facebook no he podido recuperarlo y y whatsaap es lo que mas uso

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, suerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47