Logro 3 Protocolo de Contenido por @maryuayala

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 3
PROTOCOLO DE CONTENIDO
por @maryuayala


plagio definitiva.jpg
FUENTE DE MI AUTORIA EDITADA EN POWER POINT


Primeramente doy las gracias por la verificación y aceptación de mi logro 2 para continuar avanzando y progresando en esta plataforma, quiero agradecer al amigo @wilmer1988 por su orientación y a mis amigos @abell24 y @nane15 por todo el apoyo prestado.


En esta oportunidad es necesario conocer sobre lo que significa la palabra PLAGIO ya que muchas personas por ignorancia caen en ellos, por desconocimiento, claro está que también hay quienes lo hacen con toda la intensión, para así aprovecharse y no dar crédito a quien se lo merece.


Una definición clara es lo que nos informa Wikipedia donde dice que “PLAGIO: es la copia servil o imitación torpe de un modelo, con pretensiones de originalidad” Fuente


Para mi entender el plagio no es más que la copia, el robo de documentos, imágenes, hasta las ideas de muchas actividades para ser compartido en redes, libros o en cualquier lugar público como propio de manera intencional y en muchas ocasiones por ignorancia.


plagio.jpg

PLAGIO


El plagio es considerado como una falta al derecho de autor y es considerado una violación a los derechos morales, ya que muchos de manera consientes no colocan en sus redacciones las fuentes informativas de sus trabajos, y en otros casos muchos los hacen por desconocimientos sin pensar que están infringiendo en la ley.


Es bueno recalcar que una de las cosas más importante que tiene nuestra plataforma es que el plagio no es aceptado ya que cada publicación que se realiza es estudiada y verificada para evitar estas falsificaciones y de ser así sancionarlos ya que es de conocimiento público que Steemit solo permite trabajos inéditos.


Y si es bien cierto que hay días que las personas por muchas cosas no estamos claros al momento de crear necesitamos un empuje para desarrollar nuestras ideas y para esto tenemos a disposición todas estas publicaciones y herramientas que nos ayudan a desplegarlas y no hay motivo porque beneficiarnos de manera momentánea de las que otros con mucho esfuerzo y dedicación les ha costado.


NO AL PLAGIO.jpg

DIGAMOS NO AL PLAGIO


Para finalizar es bueno recalcar que el plagio debe ser evitado en su totalidad ya que es penado por las leyes.


Quiero agradecer primeramente a Dios por permitirme escribir y a todos por tomarse un tiempo para leer esta publicación.

--

Atentamente Maryury Ayala
Muchas Gracias


Aqui les dejo mis link para que puedan disfrutar de mis logros anteriores


Este es mi enlace para el logro 1


Este es mi enlace para el logro 2


"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga @tocho2, aqui deje mi logro 3 para que sea verificado y pueda continuar avanzando, muchas gracias por todo el apoyo que esta comunidad me ha prestado

 3 years ago 

Saludos @maryuayala, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @maryuayala,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51