Logro #1: Mi presentación

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG_20230121_123334_832.jpg1.jpg

Buenos días. Bendiciones para todos. Me llamo Mary Yolanda Rodriguez Hernandez, pero, antes de seguir, tengo que confesarles que no me gusta mucho mi nombre, pero esa es otra historia. Tengo 60 años, soy Venezolana y me gusta mucho leer desde que tengo 9 años.

Mi hija me hablo de @jennarg, su amiga, y juntas mencionaron sobre escribir y me convencieron e inspiraron a hacerlo y que mejor que tratar de unirme a su comunidad, la gran comunidad STEEMIT. No poseo muchos conocimientos sobre el mundo virtual y tampoco de criptomonedas, pero espero aprender rápido ya que el tiempo, las ganas y el entusiasmo están o mejor dicho los tengo.
Soy T.S.U en Electromedicina, ejercí un tiempito. Después de casarme me hice comerciante aquí en mi tierra natal
Coro, Edo Falcon donde nunca se oculta el sol. Soy divorciada y tengo dos bellos hijos, mi orgullo por supuesto. Una es comerciante y el otro musico, ella aquí en Coro conmigo y el en Ecuador. Tuve una infancia y juventud muy buenas, en una Venezuela llena de oportunidades.
Vivo con mis hermanas en un sector muy comercial donde tengo contacto con un vario tipo de personas y personajes muy humanos. ¿Que más les puedo escribir sobre mí? a ver, no se me da mucho lo manual, no tengo mucha habilidad. No me gusta mucho cocinar, pero trato de hacerlo lo mejor posible, me gusta mucho lo dulce: tortas, quesillos, galletas y de lo salado me muero por una arepa y plátanos fritos con queso que me matan. Y por otro lado soy una persona que practica (o trata) aquello que dice de no hacerle a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí. ¡Ah! Soy hipertensa, pero gracias a dios con una dieta baja en sal y una enalapril la tengo controlada.
No les puedo negar que tengo un poco de miedo y nerviosismo ante la incertidumbre de ser aceptada por esta comunidad, aunque @jennarg habla muy bien de ustedes. Me despido de ustedes comunidad STEEMIT y espero de todo corazón que nos llevemos bien y nos leamos mucho. Que la pasen bien

Sort:  
 2 years ago 

It's my delight to welcome you to Steemit platform @maryrodri. Truly you will love it here!! There are numerous opportunities to form new friendships here, you will learn about various things and be rewarded as a content creator. To be successful in the platform there several things to do now that you're done with your introductory post:

Continue with other achievement tasks. Follow @steemitblog to get timely update from the Steemit team. Join different communities and be active to receive support. You can join Steem4nigeria community to meet with other Users. Please tab here to see all the Communities.

Taking part in contest is a way forward too, for this follow @disconnect for new contest alert. My best wishes for you as you start your journey here. Do not hesitate to ask anything that seems confusing. Once again welcome!!!

 2 years ago 

holaaa @goodybest, que feliz me siento con esta noticia, fui aceptada, que chevere. Y me disculpo por demorar mi respuesta, aqui en mi pais la internet es bastante lenta en un palabra , malisima. Pero lo importante es seguir con mucho entusiasmo ,alegria y disposicion de aprender en este maravilloso viaje y seguir a @disconnecty y avanzar. Gracias de nuevo y voy a seguir tus recomendaciones y cualquier cosa te consulto

 2 years ago 

Hello @goodybest, I had some little problems and I apologize for the delay, but here I am again with the batteries well put to carry out the next achievement that you indicate. I am anxiously awaiting your answer

 2 years ago 

You can do it at your convenience. No problem, I wish you success!

 2 years ago 

Hola señora Mary, bienvenida a esta excelente plataforma, se notan sus ganas y su entusiasmo de aprender muchas cosas acá, poco a poco irá teniendo más conocimientos y cuando se de cuenta ya será pan comido jeje.

Le deseo el mayor éxito del mundo y acá estaré para lo que necesite, le envío un abrazo, saludos por allá.

 2 years ago 

hola @jennarg, gracias por la receptividad, eres muy linda y amable. Y si, tengo mucho entusiasmo y también mucho nerviosismo, pero también se que con tu ayuda todo sera pan comido como bien dices tu jajaja y muchas gracias por todo. Y un gran abrazo para ti

 2 years ago 

Hello ma'am @maryrodri you have such a beautiful name, it's my pleasure to welcome you to Steemit platform, I can assure you that you will like it here. But please for your achievement to be verified, upload another verification photo at the bottom of your post, please write today's date on the paper, for example January 21, 2023. Feel free to tag me when you do.

 2 years ago 

Hola @goodybest, me alegra que a ti si te guste mi nombre agradecida por eso. Enseguida mando otra foto para la verificacion . Y si estoy muy emocionada y es un gusto para mi entrar en la plataforma Stemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29