You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro#1 @caperussa Mi presentacion

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @caperussa ,bienvenida amiga,al fin lo lograste,a Dios gracias fue verificado el logro,veo que tuviste inconvenientes con los pie de foto,se corrieron,suele sucedernos al principio,la idea es ir mejorando las publicaciones,por ser el primero pasa pero hay que tratar de corregir algunas cosas.Todo se hace con calma y sale mejor.
Mucha suerte en tu transitar por Steemit amiga,estoy a la orden vía watssapp.Un abrazote y adelante te espera el Logro 2,dale clik al link y comienza a seguir las instrucciones dadas por el curador.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchisimas gracias @marito74 tu apoyo fue fundamental para mi iniciación estoy muy agradecida y complacida por el tiempo que dedicas a los nuevos ingresos se que me falta mucho por aprender y estoy a la expectativa de todo lo que puedo lograr

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52