You are viewing a single comment's thread from:

RE: logro 1.Mi Presentación Steemit @glorinan27

in Newcomers' Community3 years ago

Adelante compañera,bienvenida a la gran familia Steemit,seguro aquí compartiras todo ese talento creativo que tienes.De corazón espero te vaya muy bien aquí,podras interactuar con personas de varias partes del mundo,Steemit es una gran plataforma amiga.

Te voy a delegar 30 sp como le dije antes a nuestra amiga en común no es mucho pero te permitirá comentar,votar ,por estos días,aun tengo que apoyar a otras compañeras que ingresaran.Espero recibas una agradable visita y este logro sea verificado para que puedas avanzar rapidamente,Cuenta con mi apoyo.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Ya di con este lugar, un poco después de haber dado mas vueltas que un perro, para hacer un comentario pues, no se si es porque te conozco o quizás porque estamos nosotras en tu diario, lo cierto es que me gusto y reconocer las calles por donde nosotros los nativos de aquí hemos transitado, me da una emoción muy sublime; me encantan los ajíes margariteños, que los resaltes me sube el autoestima de ser margariteña. chiama no tengo ni idea de como votar...

 3 years ago 

Chiaaaamaaaa lo del votar no lo tengo clarooooo Ay Dios mioo! ja j ja ja ja

 3 years ago 

Tranquila amiga,solo debes hacer clik en el ícono circular y de color verde que aparece debajo de la publicación ,el se resaltará y significa que ya votaste.Para hacer comentarios en las publicaciones debes dar clik donde dice respuesta,aparecerá un cuadro y allí escribiras,luego das clik en publicación y listo.Puedes agregar las etiquetas que yo colocaré al final de este comentario.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39