Sort:  

Hola, tienes razón, habias colocado el link, pero te pedi que lo revisaras porque al hacer clic, aparece así:
Capture1.JPG

El link debería llevar directamente a la imagen, que debe ser de una fuente libre de copyright como Pixabay o Unplash.

 2 years ago 

listo con esta imagen nueva creo no hay problemas acabo de probar y me envía directamente a su fuente chequea por favor por si sale el mismo error crear un diseño y publicarlo ya revise pixabay y no encontré una imagen referente a el tema de plagio

 2 years ago 

a ok es raro a mi si me dirige a la pagina pero mejor la cambio para no tener ese inconveniente lo haré ya mismo

Me da el mismo mensaje, te sugiero usar https://pixabay.com/

 2 years ago (edited)

que raro a mi si me re dirige pero ya coloque una imagen de pixabay espero este correcta le coloque un enlace a la plataforma y probé y si me redirige en caso que llegue a dar error creare una plantilla yo mismo y no tendría que colocarle la fuente que creo es la que esta dando error a mi me redirige pero en su computadora o dispositivo movil puede ser que su navegador o su sistema operativo por seguridad no deje ir directamente a la fuente que le coloco por cuestiones de seguridad podría ser eso

 2 years ago 

Saludos @mario87, revisé el link de tu imagen y al menos dirige a la dirección, para casos futuros debes colocar el link de la imagen propiamente aunque esté dentro de pixabay.

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47