You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi logro 1: Mi Presentacion en #Steemit por @dhay25

in Newcomers' Community2 years ago

Hola @dhay25 ¡Bienvenida a Steemit!
Te felicito por el esfuerzo que haces para atender a tu familia. Eres una luchadora y el reconocimiento que le das a Dios por la mejoría de tu bebé indica que tienes fe.

Steemit te da la oportunidad de atender a tus niños y obtener recompensas por tu actividad en la plataforma.
De momento continuar con los logros te ayudará a obtener el conocimiento básico para tener éxito.

Para estar al día sigue a @ steemitblog el centro de todo lo que sucede en steemit.

También puedes comentar y votar otras publicaciones de tu preferencia.

Feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches amiga, mil gracias por tan lindo recibimiento y gracias por tus recomendaciones.

Si mi familia es lo mas importante para mi y mis bebes es el motor que me ayuda a seguir adelante.

Siii amiga quiero adquirir todo el conocimiento posible para creer en esta gran plataforma.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77