You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación para Steemit / Mi logro 1.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @licano87 , es un placer leer tu post y darte la bienvenida.
Te deseo éxitos en este fascinante camino de Blockchain, soy @mariita52 de Venezuela.

Como primer paso, te invito a seguir la cuenta de @steemitblog, el centro de todo lo que sucede en Steemit.

En segundo lugar es recomendable que continúes con los logros pues obtendrás conocimiento técnico de lo que es la plataforma Steemit.

Dices que quieres: "mostrar un poco de mi cotidianidad, lo que hago, lo que me gusta y me apasiona, al igual que espero hacer buenos amigos lo cual me parece muy importante en este sitio".
Nada mejor para cumplir con tu meta qué
participar en el juego, "The Diary Game".

¡Así que anímate! ¡Solo haz tu diario ahora!

Sort:  
 3 years ago 

Hola! 😄 muchas gracias por ser tan atenta , retribuyo tu cordial saludo con mis mejores deseos espero poder seguir aprendiendo y disfrutando de todo lo que ofrezca esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50