You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Nueva Presentación a Steemit || Logro 1

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola @lorennys bienvenida nuevamente a esta tu casa, que bueno que lo intentes nuevamente, creo que la clave es la perseverancia y la paciencia. Trata de hacer dos publicaciones diarias, Si una es el juego "The Diary Game" y lo configuras 100% Power Up, verás crecer tu cuenta, la otra puede ser tus participaciones en concursos, tu propio contenido, etc.
Hoy el equipo Steemit a quien le sugiero que siga a traves de @steemitblog publico una guia para nuevos usuarios le dejo las dos versiones 1 Ingles y 2 español

En la plataforma hay usuarios con intereses similares a los suyos, le invito a revisar sus blogs. Leerlos, comentarles y darles voto. Esto creara una red de interaccion fuerte. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias me siento complacida por la bienvenida que he tenido y por la ayuda que me han brindado con los nuevos cambios que han ocurrido en la plataforma.

 4 years ago 

Gracias a ti por tu amable respuesta, cuentas con un equipo a tus ordenes los representantes de país que ya te hemos saludado y estaremos atentos si etiquetas a cualquiera de nosotros.
@ anasuleidy @ tocho2 @ adeljose y mi persona.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60