You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos @aleravago, este es un post extraordinario, que belleza de vida, sin duda su contenido es de gran interés para la plataforma, algo que aprecia mucho el equipo @steemcorator01 y @steemcurator02.
Hoy el equipo Steemit a quien le sugiero que siga a traves de @steemitblog publico una guia para nuevos usuarios le dejo las dos versiones 1 Ingles y 2 español

En la plataforma hay usuarios con intereses similares a los suyos, le invito a revisar sus blogs.
@ledcerv realiza labores de rescate y labor social.
@leonardoj333 músico y Luthier

Bienvenido nuevamente, felicitaciones por su logro 1 y siéntase en casa. Feliz y larga vida.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Gracias @mariita52 por sus palabras y espaldarazo, me complace saber que fue de su agrado mi publicación agradezco los lineamientos para seguir en franco aprendizaje dentro de la Plataforma.

Seguramente hemos trabajado juntos en alguna ocasion, en Caroni hemos trabajado con los bomberos forestales a cargo del cmdte Ortiz y de la Super Jefa Solano. En Ciudad Bolivar también hemos estado en contacto con Protección civil, hoy precisamente me encontré al cmdte Carlos Melendez en el SAIME, realizando un tramite. Ademas, parte de mi equipo viene de los scouts. Seguro coincidimos en algun momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75