You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Steem Greet / Escrito original de @theatrorve.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @theatrorve.
Recibe un cordial saludo. Acabo de leer tu hermosa historia de los amigos uno el barco. Me cautivó. Y tu diario sobre el corte de luz. Jajaja Sin duda un día torturador. Jajaja por favor sigue aguantando y no salgas corriendo locooo. Jajaja. Estoy sin internet así que mi esposo me prestó su teléfono. Es mas engorroso pero poco a poco.
Como preparación al Logro 2 tienes una tarea: Primero revisa algunas tareas del logro 2 de los otros participantes y dejales un comentario. Ya sea una pregunta si la tienes o un comentario alentador.
No tienes que responder a este mensaje, yo me encargo de buscar tus comentarios. Solo sigue con el buen trabajo. Feliz tarde.

Sort:  
 4 years ago 

hola @mariita52 ... gracias por el apoyo. bebita dome como busco el logro dos y ten por seguro que hago lo que me pides... recuerda que ando un poco perdido en el blog y en el lenguaje del mismo...

 4 years ago 

Entra en la comunidad Steem Greet y busca las publicaciones que digan logro 2 escoge algunas y deja un comentario. Puedes dar votos si te parece.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50