You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 Mi introducción y verificación en la comunidad Steem Greet

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @rosslivez, Bienvenida a Steem Greet.
Qué emoción me causa el verte aquí en la plataforma de Steemit. No sabes lo feliz que estoy. Te invito a visitar el blog de @steemitblog y unirte a su competencia. "The Diary Game" Donde puedes escribir diariamente desde tu Blog un Diario de lo que viviste durante el dia. Es una de las dinámicas mas emocionantes y la que mas te ayuda a fortalecer tu cuenta y red de apoyo. Ya que interactúas con los otros participantes al leer y comentar sus diarios, y otros leeran y comentaran el tuyo, bueno por lo menos yo si lo hare, jajaja.También te invito a comentar y votar por otros Steemian, que, como tú, ahora forman parte de la comunidad Steem Greet. Lee las reglas de la comunidad, solo publica las tareas del programa aquí en la comunidad.
¡De nuevo un gran Gracias por unirte a Steem!
Recibe un abrazo virtual: Atte @mariita52
@steemcurator03. Upvote!

Sort:  

Hola @mariita52 yo tambien estoy muy feliz y muchas gracias a ti y a todo el grupo por permitirme participar aquí para asi aprender mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40