You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer logro

in Newcomers' Community3 years ago

Hola bienvenida a esta bonita plataforma te deseo lo mejor, todo es cuestion de constacia mucha suerte, yo he tenido la portunidad de ir a ciudad de nutria y he pasado por bruzual muchas veces hermosos lugares de Barinas

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno, que conozcas mi pueblito. En agosto son las fiestas. Si te animas me contactas, con gusto te recibo por aca... gracias

 3 years ago 

con mucho gusto iria, pero estoy viviendo en lima actualmente igual agradezco mucho tu invitacion

 3 years ago 

A ok, comprendo, bueno con la esperanza de que Venezuela va mejorar, espero algun dia vengas a mi País y pases por este pueblito...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64