Mi presentación para Steemit - Logro 1

in Newcomers' Community9 months ago (edited)

Mi nombre es Mariangel, para efectos de mi blog me conocerán como Marichiq (Mari Chiquinquira), nací y vivo en Venezuela, estoy residenciada en Mariara estado Carabobo, actualmente me dedico al modelaje y la pasarela; deseo estudiar Comunicación Social, ésta es mi próxima meta en mi vida.

Modelando

Me gusta el mundo de la fotografía y mostrar las fortalezas turísticas de mi país, he practicado yoga en diversas variedades, espero por medio de mi blog dar a conocer diversas zonas de mi país y algunos aspectos que he aprendido de la yoga.

También he incursionado a manera experimental en la producción artística audiovisual, tengo un proyecto en desarrollo el cuál daré a conocer por diversos medios cuando ya lo tenga concretado.

Conocí a Steemit porque en el metro de Caracas escuché a unos chamos hablar sobre el tema, que se publicaban fotos y se ganaban criptomonedas, les pedí el nombre de la página y aquí estoy con mi primer post, he leído diversos temas por google, lo que primero me costó fue esto del html pero afortunadamente tengo un amigo que conoce de informática y me ayudo un poco, espero mis publicaciones sean del agrado de los lectores, quiero desarrollarme en esta plataforma, espero contar con ustedes.

Sort:  
Loading...

Hola @marichiq

Es importante que indiques como encontraste Steemit, el nombre de usuario de la persona que te guio.

Hola, 1) encontré a Steemit gracias a google.com, 2) No tengo nombre de usuario que me guió porque ningún usuario de esta plataforma me ha guiado pero si he visto los blog de varios con los que me he guiado a como usar la plataforma. Aun sigo buscando en cuál comunidad publicar y cuales etiquetas usar, si me puedes ayudar y orientar te lo voy a agradecer, muchas gracias por entrar a mi blog y hacer el respectivo comentario.

Hola,

1) encontré a Steemit gracias a google.com,

2) No tengo nombre de usuario que me guió porque ningún usuario de esta plataforma me ha guiado pero si he visto los blog de varios con los que me he guiado a como usar la plataforma.

3) Aun sigo buscando en cuál comunidad publicar y cuales etiquetas usar, si me puedes ayudar y orientar te lo voy a agradecer, muchas gracias por entrar a mi blog y hacer el respectivo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65