LOGRO 3: @marib25| Protocolos de Contenidos.

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos para esta bella comunidad, hoy compartiré mi logró número 3 con ustedes, el cuál trata de un tema muy importante para Steemit, se trata de el plagio. Aunque todos estos logros son muy importantes hacerlos ya que de cada uno nos queda un nuevo aprendizaje.

ilustracion-concepto-plagio_23-2148409273.jpg

Fuente

Se los explicaré de una manera un poco sencilla, si yo tomó esta imágen que está arriba de internet y no pongo su fuente estaría comentiendo plagio. Ya que está imágen no la creé Yo y no me pertenece. Para evitar este tipo de cosas debemos colocar la fuente de donde agarramos dicha Fotografía, imágen o idea.


  • ¿Que es plagio?


El plagio es un concepto complejo que se expande más allá de simplemente tomar el trabajo de alguien y hacerlo pasar como propio.

Por ejemplo:

  • Robar y hacer pasar (las ideas o palabras de otro) como propias
  • Usar (producción de otro) sin acreditar la fuente
  • Cometer robo literario
  • Presentar como nueva y original una idea o producto derivado de una fuente existente

Fuente

Podemos evitar el plagio, siendo honesto a la hora de hacer nuestras publicaciones, por algunas cosas que he leído y preguntado a cerca de nuestra hermosa comunidad, es que Steemit le gusta mucho contenido original que nos pertenezca y sea únicamente y exclusivo para la plataforma.

plagio-2017.jpg
Fuente

Gracias a @graceleon por verificar mi logró 1, y a @psicoparedes por mi logró 2.

Tengamos mucho cuidado y seamos responsables a la hora de publicar, muchas gracias por leerme...

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la comunidad de Steemit y haré lo posible por adoptarla".

IMG_20210523_095519.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones!

 3 years ago 

Oye muy específica me parece muy bien

 3 years ago 

Excelente amiga que ya vayas por tu logro 3,sigue así, felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Hola @marib25, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

Rate 1

 3 years ago 

Que bueno que digas avanzando con los logros amiga mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30