Mi primer logro || Mi presentación ❣

in Newcomers' Community3 years ago

16344118962853303172737243420759.jpg

Hola a todos!

Muy buenas noches tengan todos, es un placer presentrame con ustedes, mi nombre es Mariana Aponte, tengo 18 años de edad. Actualmente vivo en San Juan de los Morros, estado Guarico.
Soy estudiante del segundo año de Medicina en la UNERG, y con el favor de dios más adelante una futura cardióloga.

Mi mayor motivación es mi carrera, me gusta mucho estudiar y siempre que puedo me meto en algún curso, actualmente se me ha hecho un poco más dificil debido a la pandemia porque las clases han sido lnline, pero siempre trato de mantenerme al tanto , he hecho guardias y al tener contacto con los pacientes me doy cuenta de lo mucho que me gusta la medicina; es una carrera fascinante que nos demuestra lo fascinante que es el cuerpo humano y nos brinda la oportunidad de ayudar a muchas personas.

con mis amigos en el hospital

IMG_20210303_142534_299.jpg

Además de estudiar, me dedico a hacer diapositivas y trabajos de investigación, esto además de ayudarme económicamente me aporta conocimientos de diversas áreas y me sirve como distracción. Luego en mis tiempos libres veo mis series favoritas y escucho música, algunas veces voy al gimnasio (estoyvtratando de hacerlo mas frecuentemente🤭)
Esto es un ejemplo de los trabajos que hago, en esa ocasión fue una infografía.

received_293373959196602.jpeg

Conocí esta maravillosa plataforma gracias a mi tía @xiomiaponte a mi prima @aleja1446 y a mi tío @alberto16, los cuales me explicaron todo el proceso para abrir mi cuenta y como puedo realizar mis publicaciones. Me pareció una magnifica plataforma y me gusto mucho la forma en la que se puede compartir con muchas otras personas.

Espero les haya gustado mi presentacion, espero que esta experiencia sea grata para todos, compartir y aprender con ustedes. Bendiciones para todos❤

Sort:  
 3 years ago 

Hello @Mariapo22 It is a pleasure to greet you and welcome you to Blockchain, I am glad that you have decided to join the platform, here you can get endless communities where you can locate each of your activities.


Remember to fulfill all your #NewcomersCommunity achievements in this way you will manage and understand more about the operation of Steemit.


If you manage any type of entrepreneurship or business, I cordially invite you to join the #Businessactivity community, a community of entrepreneurs and companies where you can upload your work and be rewarded for it, I leave you the guidelines so you can make your presentation and join.


https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/busines-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

We are now on Discord!

Join to Discord - Business Activity

@gensequini MOD Team SBA🔹

 3 years ago 

Hola @mariapo22 ¡Bienvenida! sé que te irá muy bien en esta maravillosa plataforma, con tu esfuerzo y dedicación alcanzarás muchas metas🙏🤩

 3 years ago 

Hola @aleja1446, muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que te vaya muy bien igual, un abrazo🤗

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mariapo22 . Mis mejores deseos deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas noches amigo, muchas gracias por tus buenos deseos y recomendaciones, ya estoy averiguando para aprender más de esta plataforma tan interesante🤗

 3 years ago 

You are invited our new community

biodiversity.png

https://steemit.com/trending/hive-140476

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación, ya me uno. Salidos 🤗

hello welcome to steemit. Your Achievement 1 mission has been confirmed. You can move on to the next task. Follow @steemitblog for updates.

Rate;2

steemit Turkey Representative

 3 years ago 

Buenos días, muchaas gracias por la verificación, estoy muy contenta🥰

 3 years ago 

Hi, @mariapo22,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas graciass, saludos🥰

 3 years ago 

Welcome to our steemit family.
@deepak94

 3 years ago 

Thank u🤗

 3 years ago 

Muy buena publicacion amiga

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29