Sort:  
 3 years ago 

Excelente información amiga

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar amiga..

 3 years ago (edited)

Que bueno e interesante tema elegiste para la realización de tu logro 4 amiga @mariandreleal

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén, muchísimas gracias por pasar bella!

 3 years ago 

Gracias por compartir esta información tan importante.

 3 years ago 

De verdad me pareció suuuper importante, gracias por pasar...

 3 years ago 

Excelente información amiga.

 3 years ago 

Gracias por pasar linda!

 3 years ago 

Felicidades por la realización de tus cuatro logros con ellos haz de haber aprendido mucho.

 3 years ago 

Siiiii muy interesantes y de verdad me han ayudado muchísimo... Gracias por pasar

 3 years ago 

De nada amiga.

 3 years ago 

Gracias por la información mi linda.

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar bella.

 3 years ago 

excelente post amiga.. me encanto.. mi especialidad son los medicamentos.. saludos

Saludos amiga @mariandreleal

Buena presentación para cumplir con el objetivo del logro 4, el cual es poner en práctica los códigos de formatos para organizar adecuadamente nuestras publicaciones, ahora le invito a revisar la consigna 1 del Logro 5 y aprender sobre el uso de las principales aplicaciones que funcionan alrededor de Steemit.

Sigue adelante

#affable

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88