Mi LOGRO # 2 @marianav :Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos Steemit. Aquí les dejo mi logro2, referente a la seguridad básica dentro de la plataforma y a su vez responder las interrogantes de la misma. Gracias al apoyo de mi amigo @inspiracion


Fuente:(Aquí)

1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si obtuve y guardé todas mis contraseña de Steemit desde el primer dia de inicio ya que la página me proporcionó un archivo en PDF que contiene las claves el cual descargué en mi celular, archivé en mi computadora, teléfono y también las anote en una agenda.

2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Conozco todas las funciones y restricciones de las claves,entiendo que cada clave tiene una función distinta, aquí les muestro:

Clave de publicación (Posting key):

Es la que utilizo a diario para ingresar al sistema. Con ella veo las publicaciones y puedo votar, comentar, seguir a otros, repostear y más.

Clave de activación (Active Key):

Es la que utilizo para poder transferir fondos o convertir Steem Dollars, y otras transacciones monetarias en la página.

Clave de propiedad (Owner Key):

Es la que me permite cambiar las otras claves cuando estén en riesgo o se hayan extraviado.

Clave Memo:

Esta permite encriptar y desincriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.

3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Esta clave la guardé en mi teléfono y computadora, y también la anoté en una agenda donde guardo mis cosas importantes.


Fuente:(Aquí)

4. ¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, me dirigo a la pagina y voy a la billetera (wallet) y oprimo la opción transferir.

image.png

Luego, escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem

image.png

y luego confirmo la acción usando la active key.

5. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Selecciono la opción encender (power up).

image.png

al precionar la opcion power up, coloco la cantidad de Steem Power que deseo.

image.png

Fuente: Foto capturada desde mi computadora.Opcion (impr pant petSis)

Aquí Mi Logro # 2 espero les guste ...Dios les Bendiga!!

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

 3 years ago 

Gracias @jawad101 pronto realizare mi proximo logro.

 3 years ago 

Buenas noches acabo de hacer mi logro3 aquí le dejo el enlace, para que me lo verifiquen, agradecida por el apoyo

https://steemit.com/hive-172186/@marianav/logro-3-etiqueta-de-contenido-by-marianav

 3 years ago 

Hi, @marianav,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias @steemcurados03 por su apoyo, Dios lo bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04