[ESP-ENG] Mi Linda llegada a Steemit ♛ My nice arrival at Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Amigos De Steemit

Hola amigos de Steemit, estoy muy contenta, ya que el día de hoy les estaré presentando mi introducción a esta plataforma, me siento muy contenta de pertenecer a esta gran familia de Stimeemit , la cual me llamo mucho la atención desde que @anthony2019 me contó maravillas acerca de esta red social que esta cambiando muchas vidas.

Hello Friends Of Steemit
.

Hello friends of Steemit, I am very happy, because today I will be presenting my introduction to this platform, I am very happy to belong to this great family of Stimeemit, which caught my attention since @anthony2019 told me wonders about this social network that is changing many lives.


steemit foto.png


Buenas, mi nombre es Mariana Del Valle Velásquez Velásquez, tengo 20 años de edad, soy Venezolana del estado monagas, ciudad maturin, me considero una maquilladora aprendiz, me gustan las manualidades como también la repostería. Aparte, me gusta hacer peinados, costura, me gusta mucho dibujar, dándole gracias a Dios por darme la dicha de desenvolverme en varias áreas, aunque a veces no sepa algo trato de practicar hasta tener un bonito resultado.

De igual manera, mi familia esta incorporada por mi mamá Joana Josefina Velázquez Velásquez, mi hermano Luis Ángel Velásquez Velásquez y mi hermana, Mariangel Del Valle Velásquez Velásquez.

Evidentemente, a mis 20 años, tengo a mi pareja Robery Ricardo Aguilera Caraballo, quien es mi compañero de vida y mantenemos una bonita relación.

Good morning, my name is Mariana Del Valle Velasquez Velasquez, I am 20 years old, I am Venezuelan from the state of Monagas, Maturin city, I consider myself an apprentice makeup artist, I like crafts as well as baking. Besides, I like to do hairstyles, sewing, I like to draw, thanking God for giving me the joy of developing myself in several areas, although sometimes I do not know something I try to practice until I have a nice result.

Similarly, my family is incorporated by my mother Joana Josefina Velasquez Velasquez, my brother Luis Angel Velasquez Velasquez Velasquez and my sister, Mariangel Del Valle Velasquez Velasquez.

Obviously, at 20 years old, I have my partner Robery Ricardo Aguilera Caraballo, who is my life partner and we have a beautiful relationship.

Maquillaje de fantasia (5).gif

image.png


La mejor madre del mundo ❤ The best mother in the world

Joana Josefina Velázquez Velásquez, es mi mamá, una gran persona y maravillosa mujer, la cual fue por mucho tiempo padre y madre. Ella, es una persona que se preocupa por nosotros, por nuestro bienestar y siempre nos aconseja para ser una persona siempre de bien.

Estoy muy agradecida con mi hermosa mamá, ya que siempre me ha demostrado su apoyo incondicional en lo que hago. Es más, siempre me da palabras de aliento para esforzarme y ser alguien en la vida, es decir, con una familia y tener lo mio.

De ella, me gusta su forma de ser, su atención, su compañía y sus bellas palabras en todo momento. Mi mamá, sin duda alguna, para mi vale oro y siempre le doy las gracias a Dios por darme una madre tan humilde y bondadosa.

Joana Josefina Velázquez Velásquez, is my mother, a great person and wonderful woman, who was for a long time father and mother. She is a person who cares for us, for our welfare and always advises us to always be a good person.

I am very grateful to my beautiful mother, since she has always shown me her unconditional support in what I do. Moreover, she always gives me words of encouragement to strive to be someone in life, that is, to have a family and to have my own.

From her, I like her way of being, her attention, her company and her beautiful words at all times. My mom, without a doubt, is worth gold to me and I always thank God for giving me such a humble and kind mother.

Maquillaje de fantasia (5).gif

image.png

Fuente

122962431_3382214208534194_4304637890670673448_n.jpg

Fuente

Mi lindo hermano ✩ My beautiful brother

Mi hermano Luis Ángel Velásquez Velásquez, tiene 23 años y se encuentra viviendo en Colombia, en donde tiene una familia gigantesca con dos hijos y su respectiva esposa.

Luis, es una persona super atenta conmigo y siempre esta al pendiente de mi aunque este fuera del país. Nos mantenemos en contacto siempre.

A pesar de mis alocadas discusiones con él cuando estaba acá en Maturín, le tengo un sincero aprecio a mi hermano, ya que constantemente ha sido una pieza clave con sus palabras humilde hacia mi. Lo extraño demasiado.

My brother Luis Angel Velasquez Velasquez, is 23 years old and is living in Colombia, where he has a huge family with two children and their respective wives.

Luis, is a very attentive person to me and is always looking out for me even though he is out of the country. We always keep in touch.

Despite my crazy arguments with him when I was here in Maturin, I have a sincere appreciation for my brother, as he has constantly been a key piece with his humble words towards me. I miss him too much.

Maquillaje de fantasia (5).gif

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Mi dulce hermana ❣ My sweet sister

Mi hermana Mariangel Del Valle Velásquez Velásquez, tiene 23 años de edad; ella es super agradable y alocada de vez en cuando conmigo. Además, como hermanas, nos ayudamos en todo lo que podemos y en lo que este a nuestro alcance.

Mariangel, tiene una niña de 8 meses y su esposo. Juntos, se apoyan. Yo con ella, soy un poco cerrada, pero cuando necesito de ella, siempre está a mi lado.

My sister Mariangel Del Valle Velasquez Velasquez, is 23 years old; she is super nice and crazy from time to time with me. Also, as sisters, we help each other as much as we can and as much as we can.

Mariangel has an 8 month old daughter and her husband. Together, they support each other. I am a little closed with her, but when I need her, she is always by my side.

Maquillaje de fantasia (5).gif

image.png

Foto Tomada Por Mi En El 2020

El amor de mi vida ♡❤ The love of my life

Mi amor bello Robery Aguilera, es una gran persona y compañero de vida, es muy atento en todo, en como me siento o en mis propias preocupaciones, agradecida por su gran sinceridad y atención; es muy amable y muy sociable con los demás.

Tenemos un año y 6 meses juntos como pareja. Ambos, pensamos en tener una bonita familia y una comodidad mejor en cuanta a una casa propia.

Tiene 21 años de edad y con una madurez impecable, donde sabe lo que quiere junto a mi lado y con muchas metas en mente.

My beautiful love Robery Aguilera, is a great person and life partner, he is very attentive in everything, in how I feel or in my own concerns, grateful for his great sincerity and attention; he is very kind and very sociable with others.

We have one year and 6 months together as a couple. We are both thinking of having a nice family and a better comfort in terms of a house of our own.

He is 21 years old and with an impeccable maturity, where he knows what he wants next to my side and with many goals in mind.

Maquillaje de fantasia (5).gif

image.png

Foto Tomada Por Alexander En El 2019


Mi gran sueño ✦ My big dream

Uno de mis mayores sueños es ser médico, pero debido a la situación que estamos atravesando con el Covid-19 acá en Venezuela, tuve que abandonar esta bonita profesión.

Llegue a ver clases online, por la cual no podía adquirir buenos conocimientos por estos medios de estudios.

One of my biggest dreams is to be a doctor, but due to the situation we are going through with the Covid-19 here in Venezuela, I had to abandon this beautiful profession.

I got to see online classes, so I could not acquire good knowledge by these means of study.

Maquillaje de fantasia (5).gif


image.png

Foto Tomada Por Alexander En El 2020

Espero dar lo mejor de mi, día tras día compartiendo con ustedes grades idea y creaciones, Contenta y emocionada a empezar esta aventura con ustedes.

I hope to give the best of me, day after day sharing with you great ideas and creations, happy and excited to start this adventure with you.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hello dear @mariana14, I warmly welcome you to the platform.

For verification please add date to your steemit picture and make it the first one.

Thank you!

 3 years ago 

Holaa muchas gracias <3, Tambien por su consejo ya lo realice, Saludooos

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕

Para realizar tu logro 1 debes tener una fotografía con un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Colócala como imagen de portada.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Holaa amiga, Gracias de verdad, espero dar lo mejor de mi en esta gran red <3 Saludos y bendiciones

Bienvenida Mariana.

  • Espero ver todo tu potencial en cuanto a las manualidades y el maquillaje. Sé lo que vas a lograr.

Paso a paso.

Saludos y bendiciones.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

Gracia amigo, tratare de dar lo mejor de mi. Saludos

 3 years ago 

¡Bienvenida! XOXO

 3 years ago 

Muchisimas gracias< saludos

Welcome to the steemit family dear @mariana14. I am pleased to have you join us here.
You have been verified and you may proceed to the next achievement task at your convenience.”

To enjoy your experience here, it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the @newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, join steemkids communnnity if you love kids annd want to help them out. There are still other communities you can join with time.

You can start with @thediarygame season 3 where you will tell us about your days activities.

Welcome ones more. If you follow the rules, the sky will be your starting point, you will steem to the moon and beyond,trust me. Love you dear

Curation Rate- 3

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @mariana14,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51