Título: Publicación de tareas de compilación de logros por @mariami

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a tod@s fabulosos steemians , me siento tan feliz como cuando alcance mi primer pregrado; pues, en este post, expondré la compilación de todas las tareas inherentes a mis logros del 1 al 6. Agradezco altamente a @criptpkanon, quien con sus explicitas publicaciones facilito en gran medida llevar a cabo cada tarea, aprovecho para expresarle, mi mas sincera admiración y respeto por dar tan significativo valor agregado a la plataforma. Del mismo modo, agradezco a Steemcurator03 y equipo Steem Greeters por tomar parte de su valioso tiempo para leer las asignaciones en cuestión, verificar los logros y apoyarlos: @Inspiración, @sumit71428, @ngoenyi, @wilmer1988.@abuahdmad, @damithudaya,@graceleon,@nahela, @tocho2@edlili21, @boss75; gracias y Bendiciones para tod@s.

(ver aqui)


Con esta imagen de mi persona y el cartel especificado en la asignación, realice mi presentación a la comunidad Steemit como tarea del logro # 1, enfatizando elementos básicos de toda presentación de ti mismo, como tu identificación, de donde eres, tus hobbies, como llegaste a la plataforma y expectativas acerca de la misma. Este logro es la base fundamental para darte a conocer y continuar. Finalmente fue verificado por @inspiración y apoyado por @damithudaya . Gracias amigos. (Aqui mi enlace Logro 1)


Imagen identificación de la tarea del logro # 2, Seguridad Básica en Steem. Con su desarrollo pude asimilar el uso y funcion de todas mis claves y sobretodo, como resguardarlas adecuadamente. Incluso pude asociar los conocimientos adquiridos con una desagradable experiencia personal referente al caso. Fue verificado po @sumit 71428 y apoyado por @abuahdmad. Mil gracias a mabos amigos. (Enlace Logro 2)



La ilustración en cuestión, hace alusión al logro# 3, "Etiqueta de contenido" en el que se coloca de manifiesto el conceptualismo de plagio, tipos, como evitar incurrir en el y saber discernir entre lo que es y no es el elemento estudiado. De igual forma, concluí ejemplificando lo asimilado con un suceso de mi vida real. Verificado por la amiga @ngoenyi y apoyado por la amiga @graceleon. Gracias a las 2. (Enlace Loogro 3)


Considero a este logro identificado con esta imagen, la asignación mas bonita de todos los logros, puesto que, su desarrollo me proporciono mayor seguridad en la creación de mis post, aplicando formatos y códigos que contribuyen a la estética y practicidad de los mismos. Era un área en la que me consideraba un tanto deficiente y dicho logro, compenso tal debilidad; ademas, el contenido se trato de un gran tema, "La Motivación". Su verificación estuvo a cargo de @sumit71428 y el apoyo respectivo de @nahela. Muchas gracias. (Enlace Logro 4)


El logro #5, conformado por 4 asignaciones, cada una, en post separados; fue sin duda, un avance en complejidad en esta etapa de logros. Comprender las herramientas de la cadena blockchain de steem, implico la revisión de cada herramienta adquiriendo experiencia en cada una, dando significativos pasos hacia el perfeccionamiento del andar en steemit. A continuación, imágenes de entrada y enlaces de cada etapa de este logro

(Enlace Logro 5.1) verif por @wilmer1988 y apoyado por @Inspiración


(Enlace Logro 5.2) verif por @sumit71428 y apoyado por @tocho2


(Enlace Logro 5.3) verif por @sumit71428; apoyo @graceleon


(Enlace Logro 5.4) verif @sumit71428: apoyo @edlili24




Para culminar, la tarea del logro # 6 representada por la imagen que alude a la curaduria de contenido, me ayudo a comprender el impacto de la curaduria en steemit, de donde proviene- y como funciona el grupo de recompensas, sobretodo, en relación a los primeros 5 minutos de publicación, entre otros elementos de relevancia de la plataforma como cumunidades y testigos. Con el cumplimiento de todas las asignaciones de logros, me siento lista y preparada para continuar y evolucionar en dicha plataforma (Enlace Logro 6) verif @psicoparedes; apoyo @boss75

Me despido reiterando mi felicidad por haber completado todas las tareas de los distintos logros con éxito y con un conocimiento solido al respecto. Continuamos en total sintonía, saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para tod@s.
Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo @mariami. Ayer, también acabo de terminar la última tarea como tú. Espero que el equipo de verificación lo verifique pronto.

 3 years ago 

Felicidades amigo @mosin-nagant, porsupuesto que pronto te verificaran y seguiremos adelante- Exitos y lluvia de Bendiciones!!

Hola @mariami, me complace informarte que has sido verificado con éxito para esta tarea. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Rate 3

 3 years ago 

Que emoción!!!! gracias a ti amiga @inspiración y todo el equipo Steem Greeters por su invaluable apoyo. Muchos de tu post fueron de gran ayuda para mi, sobretodo, "orientaciones básicas para caminar en steemit" eres muy talentosa e inteligente. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @mariami por la culminacion concretada de todos los Logros asignados de manera exitosa. espero continues logrando toda meta que te propongas y que Dios te continue iluminando. Bendiciones

 3 years ago 

Amen amiga @doracapi21, mil gracias por tus buenos deseos. Saluditos cordiales y luvia de Bendiciones para ti también!!

 3 years ago 

Hi, @mariami,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias @stemcurator03, amigo @boss75 del equipo steem Greeter por su invaluable apoyo. Muchas Bendiciones y sinceros y cordiales saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83