You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community2 months ago (edited)
Mi querida amiga @mile0526 que alegria verte realizando tu logro 1 y en tan buena forma, estoy segura que mas temprano que tarde, entenderas a cabalidad el sistema de la plataforma y nadaras como pez en el agua deleitandonos con lo mucho que tienes que aportar producto de tus conocimientos, habilidades, destrezas y experiencias. Sabes que estoy a la orden para lo que necesites desde mis humildes conocimientos acerca de nuestra querida steemit.

Te sugiero justificar tus textos para mejorar la calidad de tus publicaciones :

IMG_20240509_134942.jpg

Abrazos, exitos y Bendiciones.

Estimado amigo @heriadi, lista mi confirmación de invitacion a esta linda usuaria., gracias de antemano por sus buenos oficios.

Sort:  
 2 months ago 
Gracias querida @mariami por impulsarme a entrar a esta plataforma y también por tu paciencia al enseñarme y ayudarme a aclarar mis dudas. Sé que poco a poco aprenderé e iré mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51