¡Hola, gente! - LOGRO 1 (Presentación by @marialexguerra)

in Newcomers' Community4 months ago (edited)

¿Qué tal chicos? Un placer, mi nombre es Marialex Guerra, tengo 24 años y soy venezolana.

retouch_2024032912513742.jpg

Como persona nacida y criada en la peor epoca de Venezuela, mi vida no ha sido tan sencilla. Las oportunidades han sido casi nulas pero eso nunca me detuvo para ser quien soy en la actualidad.

Luego de graduarme de bachiller en 2016, empecé a estudiar Comunicación Social ese mismo año con el sueño de convertirme en productora en audiovisuales. Sin embargo, en 2017 se vería una de las peores situaciones socioeconómicas del pais, por lo que tuve que dejar a un lado mis sueños y trabajar para poder emigrar.

IMG_20240327_200133.jpg

En 2019 con 19 años recien cumplidos emprendí un viaje hacia Brasil, con la esperanza de un futuro mejor. Pero sólo unos meses después empezaría algo aún peor: Una pandemia mundial.

Sola y lejos de mi familia en un pais que apenas conocía, trabajando día y noche para ayudar a mi mamá, pero con todo lo que pasaba me bajaron el sueldo y era casi imposible, por lo que decidí regresar e intentar de nuevo acá.

FB_IMG_1711584190487.jpg
Esto fue uno de mis primeros días en Brasil.

Pero todo no fue tan terrible, en 2 años aprendí a hablar Portugués y eso me enorgullece ya que puedo decir que hablo Español nativo, Portugués fluido e Inglés C1.

Sí, no pude terminar mi carrera pero eso no significa que me quedé estancada. Constantemente investigo y aprendo cosas nuevas, soy autodidacta y eso me ha ayudado a trabajar por mi cuenta diseñando logos, flyers y editando videos.

Trabajando un poco jeje
IMG_20240327_200631_188.jpg

También soy amante de la fotografía y cuando tengo la oportunidad hago algunas sesiones de fotos.

Esta es una fotografía que tomé en una plaza llamada "Praça do Japão" en Curitiba, Brasil:

FB_IMG_1711584543938.jpg

Me encanta hacer deporte e ir al gym, estoy en un equipo de kickingball donde jugamos todos los domingos y de Lunes a Viernes entreno fuerte.

retouch_2024031611184997.jpg

Amo llevar una vida activa y de unos meses para acá he estado aprendiendo sobre cómo llevar una alimentación saludable sin caer en restricciones.

Una pizza muy rica y saludable, con masa de avena:

IMG_20240323_224557.jpg

Escribir es una de las formas en las que libero tensiones y expreso todo lo que no puedo decir en voz alta, así que cuando vi el tiktok de @Desxyluz dudé un poco pero parecía ser un espacio seguro y perfecto para mi, así que decidí unirme a su proyecto Connect You junto a @alejos7ven.

IMG_20240211_145537_235.jpg

Realmente espero que hayan llegado hasta acá y no se aburrieran jaja de igual manera, agradezco si terminaron de leer.
Espero verlos en otra oportunidad <3

Pueden encontrarme en mis redes sociales:
Tiktok: @marialexguerra_
Instagram: @marialexguerra_

Sort:  
 4 months ago 

Holaa bienvenida 😊 ya voté y te seguí para apoyarnos en el team! Que genial que hables portugués, me encantaría aprender ese idioma también

Saludos amiga @marialexguerra

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya integrado a la plataforma para interactuar con nosotros y compartir buenos contenidos. Me parece muy bien que desarrollaras tus habilidades de hablar portugués en medio de las dificultades.

Le invito a editar esta publicación y compartir una nueva foto de presentación donde sostienes el cartel con una mano, y con la otra sostén un vaso de vidrio.

Le deseo éxitos.

 4 months ago (edited)

Hola, muchas gracias por la bienvenida! Ya edité la foto🥰 @adeljose

Saludos amiga, ésta publicación no ha sido editada, debe corroborar que hayas compartido la nueva foto de presentación.

 4 months ago 

Saludos! Creo que ahora sí ya la edité

Excelente amiga, gracias por atender las observaciones.

Si logro 1 ha sido verificado, le invito a cumplir con el logro 2.

Le deseo éxito.

 4 months ago (edited)

Muchisimas gracias, me adelabté un poco y lo publiqué anoche. espero sea de su agrado. @adeljose

SEGURIDAD BÁSICA Y MANEJO DE WALLET BY @marialexguerra (Logro 2)

 4 months ago 

@marialexguerra fue orientada por el grupo de telegram de Connect You y ya edito la publicación con las indicaciones que le dejaste!!

Gracias por el buen trabajo amigo @adeljose

Gracias a ustedes por el apoyo que brindan a los nuevos usuarios.

Welcome to the world of steem... Keep on sharing your good quality content..we want to see more of it.

 4 months ago 

Hola, Bienvenida, muy chiquita para tantas cosas que has vivido pero con gran potencial para crecer y ser muy productiva, te felicito, tienes muchas cosas a favor, los idiomas,la valentía de afrontar retos y las habilidades con la fotografía y el diseño, muchos éxitos para ti

 4 months ago 

Hola querida!
Realmente me da mucha nostalgia escuchar tu historia porque prácticamente somos contemporáneas de edad jejeje y si, nuestro país Venezuela no tiene muchas oportunidades para los jovenes, sin embargo aqui estamos luchando para salir adelante!

Eres una guerrera por las dificultades que haz atravesado y eso te hace cada día mas valiente, Steem es un espacio seguro para tí, puedes ponerte comoda!

Agradecida contigo por confiar en el proyecto Connect You!!
Dios te bendiga

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51