You are viewing a single comment's thread from:

RE: logro 1

Bienvenido a Steemit mi amigo. Comenzando a leer toda tu Biografía estuve muy cautivada, pero a medida que fuí avanzando se me alegraba el corazón por todos los logros que has cultivado en ti vida. La música es mágica y Dios permitió que te sumergieras en ella para que llenaras tu vida de alegría, de grandes experiencias y mucho conocimiento. Doy fe de que eres un gran músico y me siento orgullosa de ti. Aquí en la plataforma podras aprender cosas maravillosas y también podrás compartir tu talento en muchas comunidades musicales. Te deseo mucho éxito y quiero que sepas que cuwntas conmigo para cualquier orientación que necesites, no dudes en preguntar. Un abrazote.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias, sé muy bien que es así, dios te bendiga amiga mía un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68