logro 1/ mi presentación, por @mariadaily

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211223_182611.jpg

hola amigos de esta comunidad, mi nombre es María Camila, tengo 15 años, soy de Maturín estado Monagas pero actualmente vivo en el estado Aragua, ya tengo tres años viviendo aquí y la verdad me ha gustado mucho, sin embargo extraño Maturín. Cuando era pequeña estuve en danza árabe y ballet, luego estuve en el sistema, y por último estuve en nado sincronizado y modelaje, todas fueron bonitas experiencias pero de todas prefiero el modelaje, es una de las cosas a las que me quiero dedicar más adelante.

vivo con mi mamá, mi hermanita y mi padrastro, los cuales amo y admiro, me apoyan en todas las decisiones que tomo y siempre están ahí para mí, son personas muy increíbles que se merecen lo mejor del mundo.

IMG_20211208_194704.jpg

actualmente estoy cursando 5to año de bachillerato, y luego estudiaré medicina, es algo que siempre me ha gustado y también es uno de mis sueños que se que voy a cumplir.
Supe de esta plataforma ya que escuché a unos vecinos hablando de ella y de lo maravillosa que es, y quise intentar, no soy muy buena en todo esto pero espero seguir mejorando y aprendiendo
y bueno eso es todo, esta fue mi presentación, gracias por leerme y nos vemos en mi próxima publicación

IMG_20211212_185712.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit amiga

muchas gracias!

 3 years ago 

Hola saludo y bienvenida a esta gran red social de steemit

 3 years ago 

Holi @mariadaily! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, wow has hecho muchas cosas ¿ cómo es el nado sincronizado? ¿ es divertido? :^

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa, muchas gracias. Si! el nado sincronizado es muy divertido jajaja. Gracias por la invitación ❤️

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @mariadaily, tu presentación está genial pero no puedes tapar tu rostro con el cartel.
Por favor coloca una nueva fotografía con el cartel y el rostro descubierto en este mismo post, así podrá ser verificado.

Hola! muchas gracias, no había podido arreglar lo de la foto pero ya está

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63531.33
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 2.53