Mi presentación - Logro 1 por @mariaale14

in Newcomers' Communitylast year

Hola Steemit, hoy vengo a presentarme, aunque inicie hace unos años atrás, en ese momento no era tan requerida la verificación por logros, pero entiendo que para cubrir con las normativas de algunas comunidades es necesario, entonces comencemos.

IMG_20230810_223930.jpg

Mi nombre es Milet, tengo 33 años de edad, nací y crecí en un hermoso país llamado Venezuela, madre de dos hermosas niñas 🥰, soy graduada en Contaduría Pública, pero actualmente no ejerzo mi carrera, trabajo en un ambulatorio urbano cumpliendo funciones en el departamento de historias medicas.

Enamorada del mundo y la familia #steemit 💖 pero me ha tocado tomar pausas obligadas dentro de la plataforma por circunstancias familiares, manteniendo intacto el Steem Power que he logrado acumular con cada curación y Power Up.

Disfruto publicar un variado contenido, especialmente sobre recetas, me encanta cocinar e inventar recetas, la repostería aún más.

Me encanta bailar aunque no sepa bailar mucho jajaja, apasionada a los deportes, con muchos proyectos en mente, actualmente queriendo especializarme en decoración de eventos, pidiendo a Dios se me de la oportunidad.

Agradezco enormemente a la persona que en su momento me converso e invito a sumarme a Steemit, gracias @adeljose, promoví y sigo promoviendo está plataforma, hoy en día estoy siendo motivada a continuar por una de ellas, mi hermana @astilem

Sort:  

You like dancing and sports just like me :-)

 last year 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga @mariaale14

Me alegra que estés retomando nuevamente tus actividades en la plataforma, espero puedas lograr una constancia que le ayude a crecer y fortalecer su cuenta.

Logro 1 verificado.

Le deseo éxito.

 last year 

Feliz día, a continuar con el trabajo entonces, un abrazo también muy venezolano

Loading...
 11 months ago 

Amiga bienvenida y bienvenida otra vez, las veces que sean, te pareces a @astilem en la foto, increible. Imaginate y yo asociándote con Margarita, chica no sé porque. Te tocó hacer este logro, quisiera actualizar el mío vale.

Sigue adelante mujer, que aquí en Steemit, uno se distrae, ahorra a futuro, cada steem cuenta, sigue, sigue, nos vemos en el camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74