Mi logro 01/ mi prensentacion

Mi prensentacion en el mundo de steemit.

20210222_125637.jpg

Mi nombre es Marcos Perez, tengo 35 años soy abogado, comerciante. Actualmente estoy en el negocio de la venta de queso llanero. El mejor queso del llano venezolano y el mejor del mundo. Espero poder mostrarles las hermosura del llano venezolano a través de las fotos que pronto les estare mostrando, vamos a deleitarnos con las hermosura que nos ofrece Venezuela.

20210202_140642.jpg

tengo un hijo de 5 años de edad. Super hermoso imperactivo full pero amable y dulce amoroso cuando quiere que le compre algo que el quiere. Ya esta preparado para el primer grado aunque es fuerte de caracter le gusta mucho estudiar, lo mas que deseo es verlo vestido de escuela y estar hay en su primer dia.

20210214_143812.jpg

ella es mi esposa se llama damellis carrizales tiene 42 años de edad aunque a ella nunca le gusta de la edad mas si se entera me insulta jajaja. Bueno ella es licencidas con maestria y actualmente lleva primer año de derecho. Es una mujer totalmente estricta media amargada pero de buen corazón. Aunque no todos piensan lo mismo jajajaja . Pero si hasta ahora a valido estar al lado de una persona como ella. Ojala podamos durar unos añitos mas, claro si no se envejece rapido jejej. Bueno ya aqui un poquitín de la persona con que ya vivo durante 9 años.

IMG-20210222-WA0024.jpg

Llegue a esta plataforma de steemit gracias a mi amiga @miliani ya que ella me estuvo hablando de la familia steemians me entusiasmó y espero poder subir historias de su agrado.

Espero poder contar con su apoyo positivo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a Steemit @marcos2020..!

Tienes un buen post de presentación y que bueno que hayas aceptado la invitación de tus amigos, te gustará mucho todo lo que puedes publicar y conocer en la plataforma.

Para validar este post del logro 1, es necesario que edites las etiquetas y agreguea de primero la más importante "achievement1" es un requisito.

Cuando lo hagas, me comentas y vendré a validar tu post.

saludos

 4 years ago 

Hi @marcos2020, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63