MI INTRODUCCIÓN EN STEEMIT/ MY INTRODUCTION TO STEEMIT

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día para todos en STEEMIT y en especial para esta comunidad! Mi nombre es Marcelys Virginia González Guilarte, venezolana, tengo 35 años de edad.

Happy and blessed day for everyone at STEEMIT and especially for this community! My name is Marcelys Virginia González Guilarte, Venezuelan, I am 35 years old.

marce2.jpg

Nací en el oriente del país en la ciudad de Puerto La Cruz-Anzoátegui, aunque actualmente resido en la ciudad de Cumana-Sucre junto a mí amada familia: mi esposo Eduardo y mi hermosa hija Lucia Virginia de 2 añitos de vida.

I was born in the city of Puerto La Cruz-Anzoátegui, although I currently reside in the city of Cumana-Sucre with my beloved family: my husband Eduardo and my beautiful daughter Lucia Virginia, 2 years old.

IMG_2051.JPG

IMG_8011 (1).JPG

Me encanta viajar porque esto me ha permitido conocer otras personas, culturas y costumbres además de disfrutar de paisajes hermosos y lugares soñados tanto en mi país como fuera de él.

I love traveling because this has allowed me to meet other people, cultures and customs as well as enjoying beautiful landscapes and dream places both in my country and outside of it.

IMG_1583.JPG

100_1505.JPG

Adoro comer y la buena música, pero sin duda lo que más amo en la vida es a mi hija Lucia, quien a su corta edad me ha enseñado muchísimo, son muchas las experiencias que me ha brindado el caóticamente hermoso mundo de ser madre, digo caótico porque al inicio estaba aterrada, con millones de dudas y sin saber qué hacer, pero paso a paso fui superando esos temores con amor y con el instinto materno que realmente no falla.

I love to eat and good music, but without a doubt what I love most in life is my daughter Lucia, who at her young age has taught me a lot, there are many experiences that the chaotically beautiful world of being a mother has given me, I say Chaotic because at first I was terrified, with millions of doubts and not knowing what to do, but step by step I overcame those fears with love and with the maternal instinct that really does not fail.

FullSizeRender (2).jpg

IMG_1170.JPG

La cuarentena por el covid-19 nos ha mantenido más tiempo en casa, procurando nuestra seguridad y sobre todo la de nuestra hija. Esto al inicio me genero mucha angustia y ansiedad pero poco a poco me ha permitido disfrutar de la grandiosa experiencia de ser madre y de emplear la mayor parte de mi tiempo en guiar a mi princesa Lucia en el desarrollo de conocimientos y habilidades para su aprendizaje diario, lo cual es fabuloso y muy gratificante! Además, estar en casa me ha ayudado a descubrir que si se pueden desarrollar destrezas en áreas jamás exploradas por mí como la repostería y las manualidades.

The quarantine by the covid-19 has kept us at home longer, seeking our safety and especially that of our daughter. This initially generated a lot of anguish and anxiety but little by little it has allowed me to enjoy the great experience of being a mother and spending most of my time guiding my princess Lucia in the development of knowledge and skills for her daily learning. , which is fabulous and very rewarding! Also, being at home has helped me discover that skills can be developed in areas never explored by me such as pastry and handcrafts.

FullSizeRender_3.jpg

Ingrese en la comunidad por recomendación de mi amiga @marivic10 con el objetivo de interactuar con otras personas y animarlos en estos tiempos difíciles, compartir mis experiencias de vida, publicar contenidos que sean de su agrado y además generar otro ingreso que nos permita sobrellevar este momento de crisis económica que actualmente atravesamos en mi país.

I joined the the community on the recommendation of my friend @ marivic10, in order to interact with other people and encourage them in these difficult times, share my life experiences, publish content that they like and also generate another income that we allow me to cope with this moment of economic crisis that we are currently going through in my country.

Me complace mucho tener la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y sobretodo conocer nuevas personas que sin duda enriquecerán grandemente mi vida. Gracias por leer mi publicación! Dios los bendiga a todos!

I am very pleased to have the opportunity to share experiences, knowledge and above all meet new people who will undoubtedly greatly enrich my life. Thanks for reading my post! God bless you all!

10505477_10152253514497960_824786839514895313_n (1).jpg

Sort:  

Hi @marcelys1 Congratulations and welcome to the Steemit!
You can join the shopping game and daily 20 lucky comments. It will run until July 31. The second session will start from August 1. Hope you join there.

Bienvenido a Steemit. Nice to meet you.
¡Su hija es muy tierna!

 4 years ago 

Welcome to steemit bro, please follow @steemitblog, and join tomorrow the daily diary game season 2

 4 years ago 

Hola @marcelys1, bienvenida a Steemit, te invito a participar en el evento más importante de la comunidad el juego "The Diary Game" Comienza este 1° de Agosto. Para ver las últimas actualizaciones sigue y lee los post de @steemitblog. En mi blog publique hoy dos traducciones al español. Muchos Éxitos! @steemcurator03, Upvote!

 4 years ago 

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03, para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit

Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #theshoppinggame #thelucky10s y #thediarygame Temporada 2 que comenzará en agosto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59