Logro 5, consigna 4 por @maralop16: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, amigos #NewcomersCommunity para culminar con mis logros N° 5, les presento el logro 5.4. gracias @fendit por crear la guía y poder crear cada uno de los logros, donde he aprendido un poco más de Steem.
Como siempre lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestro enlace Steemdb.io para realizar esta herramienta.

¿Cómo ves tu historial reciente?

Al ingresar veremos la imagen siguiente, le daremos clic en cuenta donde sustituiremos por nuestro usuario.

Donde se mostrará nuestra información reciente de nuestra cuenta.

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, ¿etc?

Para ver las interacciones nos vamos a Actividad y se desplegara una serie de opciones, como: publicaciones, votos, respuestas, reblogs, recompensas y transferencias

Publicaciones: al seleccionar publicaciones, veremos toda la lista de las publicaciones que hemos hecho

Votos: volvemos a actividad y seleccionamos votos, estarán dos listas, nos muestra los votos salientes, es decir los votos que damos y los votos entrantes, votos que nos han dado.

Reblogs: seleccionamos reblogs y nos muestra la lista de los reesteemear que he realizado

Recompensas: al seleccionar recompensas podemos vislizar si queremos ver las recompensas cimo autor, curador o beneficiario.

Transferencias: seleccionamos traslados y se nos abrirá una pestaña donde se muestra una lista de las diferentes tracciones o traslados que hemos hecho en nuestra cuenta.

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Nos dirigimos a Social allí nos mustra una lista sobre los seguidores, seguidos y reblogueado.


Seguidores que me siguen


Seguidores a quienes sigo


Personas que me ha reblogueado

¿Cómo chequeo mi Voting Power?

El poder de votos se ve en la parte derecha de nuestra cuenta al ingresar nuestro nombre de usuario.

Así finalizo mi logro 5.4 espero que les guste, acá les dejo mi logro 1 LOGRO muchas gracias por el apoyo.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

 3 years ago 

Gracias!!

 3 years ago 

😊😊😊

 3 years ago 

Que bueno hayas podido realizar tu logro 5-4. Yo estoy estancado sin poder realizarlo porque no he podido abrir la página, siempre aparece caída. ya había desistido de intentarlo, pero seguiré insistiendo. Continúa así.. Éxitos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74