Mi presentación en Steem Greet - @malave23

in Newcomers' Community4 years ago

IMG-20210116-WA0014.jpg

Mi Presentación, por @malave23, 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Soy Diana Teresa Malave, tengo 23 años soy de Venezuela. Tengo una familia de 3 donde soy la segunda hija, Tsu en Relaciones Industriales las cosas que me llaman la atención ver películas, juegos, leer, música, los postres, compartir en familia y las cosas de Dios. Me considero persona cariñosa y buen autoestima.


Screenshot_20210117-020657.png

Yo, por @malave23, 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me gusta ser independiente y relacionarme con las personas para aprender nuevas cosas, mi propósito en esta plataforma es interactuar con personas con las que puedo intercambiar ideas pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para ampliar mis conocimientos ya que para mí es como un reto aprender a expresarme más fácilmente escribiendo, creo que podría aprovechar esta gran oportunidad para mejorar mis destrezas.


Screenshot_20210117-020554.png

Mi Familia, por @malave23, 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un agradecimiento especial y emocionado de haberme unido a esta plataforma a través de mi amigo @alan2020 a través del Conocí a la familia steemit. Gracias de antemano por todo el apoyo y la asesoría que puedan darme y gracias por dejarme participar @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03


Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a steemit @malave23 . Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Review Community
SteemitNursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad [World of Xpilar] (https://steemit.com/trending/hive-185836) Concursos de fotografía. Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers

Muchas gracias 😊

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73