Achievement 3 Tak: Content Etiquette / @maiker31

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola un cordial saludo hoy quiero presentar mi logro 3 y espero haber cumplido con el gracias ah @wilmer1988..

plagio maiker.jpg

source

¿ Que es el plagio ?

El plagio es utilizar el trabajo de otra persona como si fuera de nuestra propiedad así si acreditar manera explicita de lo cual proviene la información..
Lo cual la información es ajena de otra persona sea independiente mente gratis en revistas, libros etc..
No son palabras nuestras lo cual no nos pertenecen..
Lo cual el plagio es una gran infracción de derechos de el autor, Lo cual se produce por medio de una copia sin la autorización del propietario que la creo..

plagio maiker3.jpg

source

¿ Cuando cometemos plagio ?

  • Cuando hacemos entrega de un trabajo como si fuera nuestro..
  • Al parrafear un texto plasmándolo con diferentes palabras cambiando el lenguaje sitando la fuente..
  • Cuando hacemos entrega de un trabajo que ya fue utilizado " Auto-plagio"..

¿ Que no es plagio ?

Cuando entregamos o presentamos trabajos originales realizados por nosotros mismos..

plagio maiker2.jpg

source

¿ Como evitar el plagio ?

  • Debemos tomar los datos de la fuente del cual obtenemos la información..
  • Debemos citar el párrafo directamente del original así creditando la autoridad mediante una referencia bibliográfica..

¿ Tipos de plagio ?

  • Plagio completo: Es cuando nos copiamos de un trabajo original que no es de nuestra procedencias sin cambiarles la fuentes originales..
  • Plagio parcial: Es cuando usamos trabajos originales de diferentes personas y cuando alteramos ciertos signos de puntuación..
  • Auto-Plagio: Es cuando usamos un trabajo original de otra persona y lo hacemos como si fuera nuestro propio trabajo original así como en las revistas, libros que son publicaciones originales..
  • Envió doble: Es cuando presentamos un trabajo en diferentes partes osea ah diferentes personas con el mismo trabajo..

Ejemplo: Dentro del ámbito universitario es necesario el intercambio de ideas e información, por lo que la producción académica se sustenta en un dialogo constante entre distintos actores intelectuales..
source

Gracias espero haber cumplido con mi logro3...!!!
He leido y entendido la etiqueta steemit en la comunidad steemit y hare todo lo posible para adoptarla..!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @maiker31, te invito a completar cierta información en tupos, por ejemplo, agrega los tipos de plagio y un ejemplo de cita textual, con esto estaría listo tu post.

Hasta pronto.

 3 years ago 

buenas noches amiga podrias explicarme ¿como un ejemplo de cita textual?

 3 years ago 

Aquí en este link encontrarás un ejemplo de "citas":
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-4-aplicando-formatos

 3 years ago 

hola buen día como estas espero que se encuentre bien ya cabo de corregir mi logro3 espero haberle cumplido muchas gracias feliz día y mil bendiciones..

 3 years ago 

hola una pregunta puedo editar y colocar los tipos de plagio y el ejemplo de citar

 3 years ago 

Saludos @maiker31, si puedes editar tu post si deseas corregir algo, estas a tiempo, también debes agregar esta frase al final de tu post:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

 3 years ago 

hola buen dia gracias de verdad nueva mente por la ayuda prestada me fue de mucha ayuda de verdad un millon de gracias feliz dia..

 3 years ago 

hola ya eh culminado con mi logro3 espero haberlo realizado bien y nuevamente muchas gracias por las explicaciones prestadas mil bendiciones..

 3 years ago 

Saludos @maiker31, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hola muchas gracias de verdad estoy muy agradecido sin su ayuda no lo fuera logrado muchas gracias ahora mismo me pondré hacer mi logro4 feliz día y muchas bendiciones..

 3 years ago 

hola buen día ya publique mi logro 4 y todavía no ah sido corregido sera que me podrías ayudar ah que me lo verifiquen.. logro 4

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50