You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro n1 Mi Presentacion

Hola, saludos. Bienvenido a esta enorme familia llamada Steemit, tambien vivo en desde Ciudad Bolívar. Por razones de fuerza mayor, pasé mucho tiempo inactiva, pero pronto regresaré, por lo que me estoy dando un repaso sobre todas las actualizaciones que han surgido en esta plataforma. Con esfuerzo, dedicación y disciplina podrás lograr muchísimas cosas. Te invito a seguir a mis amigas @noelisdc y a @zhanavic69 quienes, entre un gran número de vecinos (por decirlo así) hacen vida en esta familia. Tiene muchísima experiencia y muchísimos logros alcanzados. También puedes buscar al amigo @aleravago, quien junto a su esposa también han acumulado gran experiencia y se que pueden ser de gran ayuda.
Que disfrutes tu estadía en Steemit. Es un mundo fascinante.

Sort:  
 last year 

Hola buenas tardes bendiciones muchas gracias espero que sea de bendición está nueva experiencia en este nuevo mundo 🌍 de las criptomonedas y en la gran familia Steemit, agradecido por el apoyo que me puedan aportar sea de edificación para mí y un buen futuro sostenible. Feliz y bendecida tardes Dios les bendiga desde Ciudad Bolívar - Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64