Logro 5 Tarea 3 por @Lunasilver : Revisa Steemyy.com

in Newcomers' Community3 years ago

5.3.png

STEEMYY.COM


¿Qué es? Una gran herramienta para gestionar tu cuenta en Steemit, desarrollada por justyy, el cual le estoy sumamente agradecida.

PÁGINA DE INICIO


Al abrir steemiityy.com aparece una presentación donde podemos observar un encabezado que muestra:

Steem Blockchain Tools & APIs by justyy / “Herramientas y API de Steem Blockchain por justyy”
dando además, diferentes opciones para navegar. En las cuales podemos leer:


ENGLISHESPAÑOL
1.Blockchain OverviewDescripción general de Blockchain
2. Block ExplorerExplorador de bloques
3. ToolsHerramientas
4.Account RegistrationRegistro de cuenta
5. Witness ServersServidores Testigos
6. Node StatusEstado del nodo
7. APIAPI(interfaz de programación de aplicaciones)
8. BotsBots

También nos muestra el Valor del Steem Power y lo que equivalen 1000 USD en Steem. Además si haces “Click” en la foto se abre otra pestaña y puedes conocer más sobre todo el trabajo que hace nuestro desarrollador Justyy. A mí me fascinó conocerle un poco más.


5.3.1.png


¿Qué es Steem Power efectivo? Lo podemos averiguar en Herramientas / Tools: información de la cuenta Steem /Steem Account Information


5.3.2.png


Yo coloque mi propio ID, y me dio la información sobre el Steem Power Efectivo que poseo. También aparece un saldo negativo, este saldo es lo que delegué con la herramienta SteemWorld.org para la cuenta @venezolanos, para el fortalecimiento de ambas cuentas. Esta delegación es por 4 meses, es decir hasta el 04 de diciembre del 2021.


5.3.3.png


¿Cómo se delega SP usando "Steem SP Delegation Tool"?

1° Entré a herramientas
2° luego a Steem SP Delegation Tool


5.3.9.png


Luego me llevó a realizar la delegación. He decidido trabajar con la comunidad #SteemWomenClub desde este 23 de agosto, entonces "para no llegar con las manos vacía", estoy fortaleciendo esta comunidad con este pequeño aporte.


5.3.4.png


Una vez que ingrese los datos, proseguí con la confirmación de la delegación para la cuenta @womenclubcharity


5.3.5.png


Para hacer efectiva la transacción, requiere mi usuario y la clave activa.


5.3.6.png


Seguidamente me dirijo a aprobar la transacción


5.3.7.png


Luego me entrega el ID de la transacción que se confirma en la página steemscan.com


5.3.8.png

¿Cómo verifica el historial de transferencias entre dos cuentas Steem usando la "Herramienta Steem Wallet - Visor de transferencias de cuentas Steem"?

1° Voy a herramientas / tools
2° Entro en Steem Wallet Tool - Steem Account Transfer Viewer


5.3.11.png


Una vez allí, coloco los ID de las cuentas que necesito consultar.


5.3.10.png


¿Cómo se automatiza la reclamación de STEEM o SBD sin tener que hacer clic en el botón de reclamación cada vez, utilizando "Steem Auto Claim Rewards"?

1° Voy a herramientas / tools
2° Entro en Steem Auto Claim Rewards


5.3.12.png


Luego coloqué ID de mi cuenta y la clave de publicación, pero no tenia nada por reclamar. Ya la había hecho al comenzar mi actividad diaria. Allí podemos programar el tiempo para reclamar automáticamente las recompensas dentro de un límite de tiempo seleccionado de al menos 5 segundos y como máximo 2 horas, siendo el tiempo predeterminado de 15 segundos.


000.png

¿Cómo verifica el informe de votos salientes para un período específico usando el "Informe de votos salientes de Steem"?


1° Voy a herramientas / tools
2° Entro en la sección Upvotes y Flags y
3° selecciono Steem Outgoing Votes Report


0002.png


Luego esta opción me lleva a ver un gráfico donde puedo observar la actividad de los votos que emití por un rango de 10 días.


0003.png

¿Cómo se verifica el informe de votos entrantes para un período específico utilizando el "Informe de votos entrantes de Steem"?

1° Voy a herramientas / tools
2° Entro en la sección Upvotes y Flags y
3° selecciono Steem IncomingVotes Report.


0004.png


Luego esta opción me lleva a ver un gráfico donde puedo observar la actividad de los voto que me han dispensado en los últimos 14 días.


0005.png


Puedo observar que los usuarios:

@Flordi, @Mariita52, @Dianadee y @Adeljose me han favorecido con sus votos positivos. Les estoy sumamente agradecida, porque su apoyo hace que tenga más confianza en lo que vengo haciendo estos días que regresé a Steemit


¿Cómo verifica quién ha delegado SP a su cuenta Steem o cualquier cuenta Steem usando "Steem Power Delegator Checker"?


1° Voy a herramientas / tools
2° Entro en la sección Delegators and Delegatees y
3° selecciono Steem Power Delegator Checker


0006.png


Esta acción me llevó a ver si en algún momento me habían delegado algo, creo que algunas vez lo hicieron por allá en el año 2018.


0007.png


azul.png


Aproveché la herramienta para examinar otros aspectos de mi interés ya que esta página verifica quién ha votado negativamente o marcado sus publicaciones y comentarios, en los últimos 100 días en la cadena de bloques de Steem y descubrí que 42 usuarios me habían marcado negativamente. El Grafio lo muestra:


0008.png

Así culmino la tarea 3 del logro 5. Estoy muy agradecida por todas las personas que se esfuerzan y contribuyen con información tan valiosas como esta herramienta que conocí.


azul.png


Quedo a la espera de la aprobación de algunos de los 8 representantes por Venezuela, en la comunidad de recién llegados:

@Adeljose - @anasuleidy - @edlili24 - @mariita52 - @tocho2 - @albenis - @inspiracion - @wilmer1988

20/08/2021

Todas las imágenes fueron capturas de pantallas hechas en mi PC mientras estuve realizando el post.

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.3 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

Thank you so much @sumit1428, You are always there giving encouragement and approval.
Receive my blessings!!!!


Muchas gracias @sumit1428, Siempre estás ahí dando ánimos y aprobación.
¡¡¡¡Recibe mis bendiciones!!!!

 3 years ago 

Excelente trabajo, te felicito y deseo un feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias @Sir-lionel, me honra con su huella, sus palabras de aliento.
También, pase un bendecido día.

 3 years ago 

Hi, @lunasilver,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much @steemcurator03 and @svm038 for the support, you make all the effort worthwhile.


Muchas gracias @steemcurator03 y @svm038 por el apoyo, hacéis que todo el esfuerzo merezca la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91