You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1. Mi presentación en Steemit. @paoliita

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenida @paoliita gracias por suscribirte a esta plataforma, por supuesto que vas a encontrar mucho apoyo, has dado con el sitio correcto, me gusta mucho la zona del llano, tengo especial cariño con la gente del Guárico ya que en Altagracia tengo muchas amistades, en Las Mercedes, Chaguarama, Zaraza y en todo lo que lleva a esa ruta, San Casimiro, El Sombrero. Me gustaría ir algún día a La Isla.Te felicito por tu iniciativa, las mujeres merecen lo mejor, por su lucha y amor a la familia. Te invito a comenzar a realizar tus primeros Post en esta comunidad, no olvides cumplir con las reglas de Steemit, aquí te dejo el enlace para que hagas tu presentación en Steem Doblaje Latino @matinez98 ,
@hildegartte , @joseliscoll y @jmarcano3 también pueden unirse. Gracias los esperamos. https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/bienvenidos-a-la-comunidad-steem-doblaje-latino-club5050

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tan emotivo mensaje, aunque no nací en el llano lo llevo siempre en mi corazón, su gente sus costumbres, y la Isla para mí es lo máximo! Sus playa son un paraíso, gracias por la acotación lo tomaré en cuenta!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56