Logro 4 por @luisjh14 - Consigna: "Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago

“Mi adoración a Dios a través de la música”


La adoración no se limita en solo hacer música para Dios, considero que la música es una herramienta que Dios ha dado a la humanidad para que a través de ella podamos adorar de manera espontánea, y surja en nuestro ser una adoración genuina, ya que esta es capaz de influir en nuestros sentidos, emociones y hasta en nuestro cuerpo; con una música podemos llegar a sentirnos tristes o alegres, o tener la sensación de querer bailar o saltar… cuando direccionamos la música a la adoración a Dios, esta nos ayuda a conectarnos con nuestro creador, y a darle lo mejor en ese momento de manera libre y real…


IMG_20191114_095230_912.jpg
Fuente: foto tomada del teléfono de mi esposa, modelo alcatel

Ahora de manera muy resumida puedo decir que La adoración es un estilo de vida, una necesidad, un anhelo, es entrega, es amar a Dios sobre todas las cosas… es santidad, es obediencia, es querer agradarle, es humillarse delante de Él, es vivir para El, es buscarle, es abrir el corazón a Él, >> “le adoramos por lo que es; le alabamos por lo que hace” . Es ser un sacrificio vivo para Dios todos los días de nuestras vidas.


ROMANOS 12:1 NTV
Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.


Y, aun así, me quedo corto al expresar lo que es adorar a Dios. Quiero decir que desde muy joven sentí una fuerte pasión por el canto y la música, esto me llevo aprender a tocar guitarra, y a mejorar en el canto, luego aprendí el piano, pero mis intereses en ese tiempo eran otros… hasta que Dios me llevo a entregar este don para El, he experimentado tantas cosas maravillosas mientras le adoro, cantándole o tocando para El un instrumento, pude entender que en el momento que adoras a Dios, se vuelve algo reciproco, no solo das adoración a Dios, y le entregas tu corazón, sino que también recibes de Él, y eres lleno de su presencia. En una ocasión me encontraba sin fuerzas, desesperanzado, y abatido, por muchas razones… débil y sin fuerzas para seguir; recuerdo que con la reserva de fuerzas que me quedaba, tomé mi guitarra, y comencé a cantar a Dios; a medida que iba cantando algo en mi estaba cambiando, su presencia me inundó, recibí nuevas fuerzas, y vi los obstáculos de otra forma, retomé la esperanza, y se fue el dolor. Eso pasa, cuando te entregas en adoración a Dios, y quiero compartir esta letra que ese día surgió de mi ser para Dios… desde ese día la música se volvió parte fundamental de mi relación con Dios. Espero que haya sido de bendición este relato, y que haya contribuido en algo para tu vida, abajo te dejo la letra de mi canción inspirada en :


Isaías 40:31
Reina-Valera 1960
“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

Muchas gracias por leerme, Dios te bendiga!!

I Estrofa
En momentos difíciles, Él te ayudará y te mostrará su gloria Él es el Señor, Dios de Israel, Él te va a dar la Victoria
Pre-Coro
Él tiene poder, puedes tu creer, fortalezas Él te da Comienza alabar, y confía en que Él te va ayudar…
Coro
Recuerda que El, tiene el poder, Recuerda que El, te llama a vencer Y que tus fuerzas vienen de El…
II Estrofa
Los que esperan en JEHOVA, nuevas fuerzas tendrán Sus alas levantaran
Pre-Coro
Podrás tu correr, y no te cansaras Caminaras y no te fatigaras Comienza alabar, y confía en que Él te va ayudar…
Coro
Recuerda que El, tiene el poder, Recuerda que El, te llama a vencer Y que tus fuerzas vienen de El…


Sort:  
 3 years ago 

Que bella cancion amigo @luisjh14 Dios te siga dando sabiduria para seguir escribiendo melodias. Saludos!

 3 years ago 

hola amiga rose92 muchas gracias por tu comentario. bendiciones...

 3 years ago 

Amigo @luisjh14, como me alegra que ya hayas llegado a tu logro 4, es todo un exito y que hayas utilizado, mostrar ese son maravilloso que te regalo Dios la musica.

 3 years ago 

gracias @albaandreina por tomar de tu tiempo para comentarme... bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @luisjh14, estoy maravillada con tu post del logro 4, está muy bien elaborado y el tema que seleccionaste no tiene comparación.

Tu logro 4 está verificado.
Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Un gusto saludarle, @tocho2 de verdad complacido de que halla disfrutado de lo que escribí... estoy muy agradecido por su apoyo, y la ayuda que me brinda en esta prestigiosa comunidad Steemit. Dios la bendiga inmensamente. ya he cumplido con cada recomendación que me a dado, y por supuesto que seguiré con cada reto para crecer y seguir aprendiendo. ¡Gracias!

 3 years ago 
 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57