LOGRO 1 - PRESENTACIÓN @luisjah

in Newcomers' Communitylast month (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit y Newcomers! Mi nombre es Luis Acuña, tengo 28 años y soy de Venezuela, Ciudad Bolivar.

DSC00289.JPG

Soy Licenciado en Enfermeria, actualmente en ejercicio, laboro en dos entes publicos uno en un Hospital Municipal y en una Unidad de Dialisis (algo mas especializado)

Ya hace unos años me habia registrado en la plataforma pero no habia escrito, ni presentado.
Pero nuevamente estoy aca como un proyecto personal que hace mucho me habia propuesto, el de compartir mis conocimientos como Enfermero y otros hobbies

Aunque ejerzo mi carrera, tambien en mis tiempos libres me dedico a la Fotografia y Electronica. Uno que otro rato al ciclismo como transporte y tambien como rutina de ejercicio.

DSC09974.JPG

IMG_20221125_173000.jpg

Aca unas fotos de lo que me gusta hacer, despues de una jornada de trabajo.

La fotografia siempre de alguna manera se me ha dado de manera natural y con el pasar de los años he ido aprendiendo tecnicas

DSC00357.jpg

![IMG_20230329_112846.jpg](UPLOAD FAILED)

Asi como la Enfermeria que aunque desde el momento que uno es estudienta entra a practicas, hoy dia sigo amando mi profesion en pro de ayudar al necesitado.

IMG_20240115_100556.jpg

Hace unos años una amiga me habia hablado de la plataforma y pues me registre. Y hoy día he decidido ser mas activo y aportar algo mas a esta comunidad y a este medio.

Sin mas que agregar, espero aportar algo positivo a la Comunidad y tambien aprender de ustedes.

Sort:  

Nice to meet you, thank you for introducing yourself here. Please change the cover image to an image holding a piece of paper with the account name and today's latest date written on it so it can be verified

 last month 

Gracias por la sugerencia amigo, cambio realizado!

Welcome to steemit platform brother... Let's enjoy together our journey here on steem platform.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92