El título de tu publicación debería ser “Logro 4 por @luisito01 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community6 months ago (edited)

¡Hola queridos amigos!

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi logro4, y le quiero agradecer a la amiga @inspiracion, la cual me ayudó con mi logro3, estoy muy agradecido con usted amiga.

20240217_214719_0000.png

hecha en CANVA

Los animales para mí son algo sumamente hermosos, y que se ganan nuestro cariño muy rápido, y ellos también nos agarran cariños a nosotros, por como los tratamos.

Ella es Mandy

Tiene como 1 año, y les cuento como me la encontré. Bueno en la mañana yo hiba para el liceo, y me la encontré a ella en el techo de una casa, como estaba pequeña tenía miedo de lanzarse, y aparte se podía lastimar, a mi dió como cosita dejarla allí, así que busque una silla y me monte en unos metales para poder agarrarla, y desde ese entonces, se ganó mi cariño, y siempre estamos juntos, y jugamos juntos.

Aveces se pone fastidiosa, ya que cuando tiene hambre uno no la puede calmar, así que con cariño le damos su plato de comida, que ella se come contenta, y queda muy llena de tanto que come.

El es Apolo

Yo no soy de estar mucho con perros, por qué me dan miedo de que me tiren a morder, así que le doy cariño entré veces, y aparte el le tiene más cariño a mi mamá, por qué mi mamá es la que le da comida, y aparte le da cariño, y por eso es que el quiere más a mi mamá, y no a mi, y a mi hermano, por qué la verdad que mi hermano ni lo toca, por qué el le tiene más miedo.

El es súper intenso, y cuando se trata de comer, corre por todos lados, y parte hay que bañarlo todo el tiempo, por qué el se la pasa en la tierra, y se ensucia mucho, y por eso es que a cada rato lo estamos bañando.

Y este fue mi logro4, espero que les allá gustado, y les deseo bendiciones a todos ustedes, abrazos.

La fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, y la portada fue hecha gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @luisito01

Felicidades, tu logro 4 está verificado.

Si deseas puedes avanzar y realizar el siguiente logro: Logro 5 y cumplir con sus requisitos. Esto te dará mayor conocimiento acerca de la plataforma.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement5 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 6 months ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53