LOGRO 1 @luisfernando2000: PRESENTACION DE BIENVENIDA A STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un cordial saludo a la comunidad de @steemit. Mi nombre es Luis Parra, tengo 21 años, un joven con cosas en la cabeza bastantes raras e extrovertidas, pero siendo introvertido.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.51.00 AM.jpeg

soy venezolano nacido en la capital pero desde muy pequeño mudado a una hermosa ciudad llamada Mérida, Aquí conseguirás, montañas, nieve, aguas termales, el teleférico mas grande y largo del mundo y una cantidad de personas que con sus vibras te transmiten tranquilidad, alegria y mucho amor.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.45.51 AM.jpeg

soy graduado de bachiller, cuando empece la universidad por la situacion de pais y que tenia que tomar una decision entre trabajar o estudiar, tuve que dejar de estudiar en varias casas de estudios de la ciudad y comencé en lo que seria una heladería en un Centro Comercial muy popular en mi ciudad, ahí e pasado gran parte de mi tiempo en los últimos 3 años. No me arrepiento en lo absoluto ya que e conocido increíbles personas entre las que se encuentra mi actual pareja.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.56.14 AM.jpeg

Se las presento Alexia. tenemos una relación de 2 años. Los cuales hemos estado en buenos y malos momento, pero nos mantenemos con la frente en alto y con un propósito muy planteado el cual es salir adelante, Si me pusiese a contarles todo lo que hemos vivido me estaría todo el dia escribiendo. Si te gustaria saber mas de nuestra historia hazmelo saber.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 12.05.26 PM.jpeg

Esa imagen demuestra una típica tarde-noche de mi hermosa ciudad, si mucho mas que decir muchas gracias por haber llegado hasta este punto de nuestra platica.

Es muy cierto que soy muy nuevo en esta plataforma, incluso se me hace difícil entenderla pero lo que creo es que nos la llevaremos muy bien aquí adentro con ustedes. Sera divertido ser parte de esta comunidad de @steemit un agradecimiento a @tocho2 @cryptokannon. Gracias @kattygarcy por presentarme la plataforma

Las fotos que vieron en este blog fueron tomadas con mi celular redmin 9.

se despide, LuisF.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @luisfernando2000, excelente presentación, bienvenido a Steemit.

Por favor, coloca la etiqueta "achievement1" para validar tu logro 1

Hola mucho gusto @tocho2, gracias por la corrección indícame si están bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51