Logro 1: Mi presentación para la comunidad de Steemit por @luisfer12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos hoy quiero hacer mi presentación en esta comunidad ya que mi amiga @angeles me habló de la red social steemit y me impulso a pertenecer a ella y me presento ante de ustedes mi usuario es @luisfer12 soy de Venezuela Edo Aragua tengo 14años de edad en mis tiempo libre me gusta leer temas de muchos interés y hacer deporte ya que conozco un poco de la red me a gustado mucho participar y interactuar en ella y así aprender sobre las criptomonedas ya que me han hablado mucho de ellas y me eh puesto a indagar sobre la criptomonedas es algo complejo pero poco a poco voy entiendo y estudiando todo sobre de ella ya que me llamo mucha la atención y curiosidad saber sobre el Bitcoin y sus criptomonedas


IMG-20210704-WA0030.jpg

mi presentación a steemit

Ya que conozco un poco la red me gusta mucho para participar en distinta comunidades y así conocer a muchas personas de diferentes países y compartir con ellos nuestras anécdota y nuestros tema y con los diarios espero que le guste mi presentación gracias.

Sort:  

Hola @luisfer12, para validar tu logro debes hablar un poco mas de ti, colocar tu nombre completo, comentarnos si tienes conocimientos sobre criptomonedas.
Además debes agregar la etiqueta #achievement1 y colocar una foto de perfil en tu blog.

Todo esto es necesario para validar tu logro, cuando hagas las correcciones por favor responde este comentario.

Hola amiga ya hice las correcciones indicada

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Gracias listo las correcciones y las etiquetas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69558.81
ETH 3330.74
USDT 1.00
SBD 2.74