Mi Logro 1. Hola Steemit!

in Newcomers' Communitylast year

Buenas noches comunidad! Mi nombre es Loward Silva, tengo 39 años y vivo en una tranquila ciudad llamada El Tigre, Estado Anzoátegui al oriente de Venezuela.


IMG_20230719_203931.jpg
Mi presentación para Steemit

En esta región está ubicada la Faja Petrolífera del Orinoco. La cuál es una zona rica en grandes yacimientos de Petróleo y por tal es motor fundamental de la economía en nuestro país. De igual manera contamos con grandes reservorios de agua dulce en nuestra popular mesa de Guanipa. La vegetación son de extensiones de sábanas ideales para el cultivo de maní, yuca, melón, patilla, sorgo y maíz. Básicamente son las principales fuentes de empleo en la zona.

Soy graduado como Ingeniero de Petróleo. Actualmente me desempeño como Líder de Operaciones de taladros y equipos especializados de servicios a Pozos en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) con la empresa nacional Petróleo de Venezuela Sociedad Anónima. (PDVSA). Nuestro principal objetivo es mantener la producción de crudo en los diferentes campos petroleros mediante reemplazos de bombas, estimulación y recuperación mejorada de hidrocarburos.


img_20230719.jpg
Taladro EDV-24.

Me gusta realizar actividades deportivas como jugar (Sosfbol, Fútbol) fanático desde niño del equipo de béisbol los Leones del Caracas en el béisbol profesional de nuestro país. Dónde la principal rivalidad es entre los navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas.

A parte me gusta la música y ejecuto desde joven un extraordinario instrumento de percusión como lo es el Timbal, tengo noción básica de como tocar las congas, los bongó, güira, tambor, etc. Formo parte del gremio musical de la zona y es parte de las actividades que desarrollo. Mis estilos musicales favoritos son la Salsa, Gaita, Merengue entre otros.


IMG_20230719_204304.jpg
Tocando con mis timbales. 😁

Tengo una hermosa familia con mi esposa y mis 2 hijos. Una hija de 15 años muy aplicada. Le gusta ser muy responsable en los estudios, además prática varias actividades como es la danza, karate, ingles y está iniciando a tocar piano. Un hijo de 11 años que es muy ocurrente e inteligente en lo que se propone. Le gusta mucho jugar fútbol y también está iniciando a tocar piano.

Gracias a mi familia (@metti, @anvasim, @rick.andres, @nahela, @leudi, @carmari) Estoy incursionado en esta plataforma llamada Steemit. Agradeciéndo a todos por la asesoría y recomendaciones para aprender y crecer en la misma, sobre todo en el tema de las cripotomonedas, la cual no manejo muy bien, pero sé que es de mucha importancia.

Me despido de todos ustedes deseándole muy Buenas Noches! 🌌

Todas las fotos son de mi propiedad, sacadas de la galería de mi teléfono Redmi 9A.

Sort:  
Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

 last year 

Hola , súper agradecido por el apoyo brindado. Espero poder comprarles buenos contenidos y aprender de ustedes. Saludos

Loading...
 last year 

Hola, que alegría verte por aqui, estoy segura que tendras mucho que compartir en esta plataforma.

Desde ya sientete bienvenido y cuenta con nosotros siempre.

 last year 

Hola @leudi gracias por el apoyo, espero aprender mucho de todas las comunidades y crecer dentro de la plataforma.

 last year 

Hola cómo estás @loward me emociona mucho que aya un usuario nuevo en esta plataforma yo también soy nuevo y me alegro de que puedas estar en esta gran plataforma espero apoyarte y disfrutar de contenido. Saludos y Éxitos

 last year 

Gracias @rick.andres por el apoyo que me brindas. Espero aprender mucho de cada usuario que conforman esta plataforma y poder brindarles buenos contenidos.

 last year 

Hola @loward, bienvenido 🤗, veo que tienes mucho talento en el ámbito músical.

Espero tengas muchos éxitos dentro de la plataforma y cuenta con mi apoyo.

Saludos 🤗.

 last year 

Gracias @metti por el recibimiento y por el apoyo, lo aprecio mucho. Saludos.

 last year 

Saludos amigo @loward, bienvenido a Steemit, es un gusto recibirte en esta gran familia y nos complace tener entre nosotros un gran apasionado de la música.

Par acontinuar la verificación haría falta que alguno de tus amigos nos confirme que te ha initado o comentado sobre Stemit, por ejemplo nuestra gran amiga @nahela.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

 last year 

Hola amiga, gracias por el apoyo espero aprender mucho de ustedes y crecer dentro de la plataforma.

Estaré dispuesto a seguir sus recomendaciones para hacer cada día mejor las cosas y poder brindarles contenido de calidad.

Buen dia amiga @tocho2 ☕ espero estés muy bien.

@loward es de mi nucleo familiar, un hombre con mucho talento en la música y que seguro nos compartirá mucho contenido agradable.

Gracias por el apoyo para su verificación 🙂

 last year 

Gracias por la confirmación amiga @nahela..!

 last year 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Please Follow back i have followed you

 last year 

Holaaa!!! Bienvenido a Steemit @loward . Te deseo mucha prosperidad en esta plataforma! 💌
Ya veo que eres un joven muy trabajador y apasionado por la música 🎵♥️
Tienes buena asesoría jajaja! Mucha suerte 🍀, y una vez más Bienvenido!!!

 last year 

Hola @anvasim gracias por leerme y el apoyo.

 last year 

Hola amigo bienvenido a esta increíble plataforma, espero puedas ir realizando cada uno de tus s logros a la brevedad posible para que veas los resultados deseados de manera más rápida y te beneficiará mucho de la etiqueta de Newcomer.
Te lo digo porque yo me estanque un poco al comienzo y cuando me di cuenta ya el tiempo había pasado rápido 🙈
Espero puedas tener éxito en una y cada una de tus públicaciones.

 last year 

Hola amiga gracias por la bienvenida y el apoyo. Espero aprender mucho de ustedes. Saludos y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44