Logro 1 MI PRESENTACIÓN PARA @STEEMIT POR @LORECARVAJAL194

Primeramente quiero agradecer a Dios por mantenerme con salud, mi nombre es Lorena María Carvajal Orta, tengo 27 años, soy T.S.U. En Ciencias Fiscales, tengo una maestría en Repostería en la academia Todo Postres Venezuela, actualmente estudio Reiki en la academia Reiki Ho Fellowship International, también estoy estudiando Orientación en el área de la salud en la UNELLEZ en San Fernando de Apure, me apasiona ayudar a los demás, por esta razón soy voluntaria en FUNDAVICTORIA, @TODOSUNIDOSENVICTORIA, una fundación que apoyamos a niños con diagnosticos hemato-oncologicos en Maracay, soy mamá soltera, tengo una maravillosa hija que tiene 7 meses de edad, lleva por nombre Alma Sophía, ha sido mi mejor maestra y mi más hermosa experiencia, agradezco todos los días a Dios, por poner en mi camino a su padre, que aunque no estemos juntos gracias a él tengo el más hermoso y preciado regalo que puede tener un ser humano en la vida, todo lo que hago, lo hago con amor, gracias a @mariajose2601 y @auris2020 por hablarme de esta maravillosa plataforma @Steemit que nos permite hacer un aporte a la sociedad generando un impacto positivo en la vida de todos, ya que es lindo poder compartir nuestras experiencias y poder leer la de los demás, yo siempre digo, no pretendo cambiar el mundo, pero si dejar una bonita huella en el, hacer lo posible para que las personas estén en paz y armonia con todos. Simplemente Gracias Gracias Gracias

20210908_230730_0000.png

Sort:  

@Lorecarvajal194 que el universo te reitere tanta gratitud y amor hacia lo que haces, yo en particular te agradezco enormemente me hallas tomado en cuenta por sugerirme ser parte de la familia STEEMIT y por ser como eres, llena de luz e irradiando a todos los que estan cerca de ti. Bendiciones del universo para ti, un gran abrazo virtual.

Hola @lorecarvajal194 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

Debes hacer un cartel hecho a mano con la siguiente información:
Steemit // @lorecarvajal194 y fecha catual.

Te haces una selfie y esa sea la portada de tu publicación. Para que tu logro sea validado.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72