You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

in Newcomers' Community3 years ago

Cordial saludo. Siguiendo las pautas hice mi presentación pero uno de los verificadores me está diciendo que tengo que tomar otra foto porque el fondo de mi foto quedó desenfocado, algo que no me parece ya que es un efecto en fotografía normal de algunas cámaras y no es mi deseo que se vea el fondo de mi casa ni tomar una nueva ya que invertí bastante tiempo en la que tome para que quedara bien siguiendo la guía y pasos,. Tampoco leí en ningún lado que los fondos de las fotos sea criterio para verificación. Sale mi cara y el papel escrito con claridad, en vista de que pido a esa persona me envíe un link sobre los requisitos sobre fondos de las fotos ya que he visto muchas fotos con el fondo así verificadas, , ese usuario wilmer1988 sin ninguna explicación me marca la cuenta como sospechosa. Me parece bastante injusto todo esto y su trato ya que soy nueva e ingresé aquí con las mejores intensiones pero esto desanima bastante. Podría otra persona verificar mi Introducción por favor. Gracias @steemcurator03
https://steemit.com/hive-172186/@lizduquesa/achievement1-mi-introduccion-por-lizduquesa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46