¡Ya estoy en steemit!

Qué alegría poder formar parte de Steemit, espero aprender y dar a conocer lo que hago por esta plataforma…

Mi nombre es Elizabeth Castillo, tengo 32 años de edad, vivo en Acarigua estado Portuguesa-Venezuela. Soy Licenciada en Comunicación Social, mención impreso. Vivo con mi esposo y mis dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 10 meses, realmente ellos, son mi bendición.
He trabajado en periódicos de mi estado, una experiencia significativa que me ayudo mucho a inicios de mi carrera, he conocido personas excepcionales que han contribuido con mi crecimiento profesional y personal, actualmente estoy en radio, otra rama de mi especialidad y que sin duda ésta también ha sumado momentos gratos en mi vida.

La comunicación es parte esencial del ser humano y desde la palestra lo he entendido , usando las herramientas correctas como son hoy en día las redes sociales, pues estas nos han permitido llegar a muchos más.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 11.48.09 AM.jpeg Imagen posteada y tomada desde mi Instagram

Otra de mis facetas ha sido la repostería, un arte que me permite ser parte de cada celebración, el rostro de alegría de cada cumpleañero ha sido mi satisfacción, aunque no soy experta, cada torta, cupcake y hasta tequeños les pongo el ingrediente fundamental como lo es el amor, con este todos los postres quedan buenísimos.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 11.30.08 AM.jpeg Imagen de mi autoria

En estos tiempos que nos ha cambiado a todos la vida, reinventarse y emprender es la puerta que todos debemos abrir, y eso lo he destacado en mi página de instagram donde doy conocer todos mis postres, mi familia- mi pilar y ellos presentes en este proyecto.

¡Comunidad Steemit aquí estoy con grandes expectativas!

#introduceyourself#venezuela#acarigua#comunicacion#resposteria

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @liz1007

Bienvenida a esta gran plataforma y a nuestra comunidad Newcomers, solo falta anexar una foto suya con un cartel donde se pueda leer su usuario, fecha de publciación y la palabra Steemit escrito a mano, para poder validar este logro.

Por favor informar cuando hayas realizado la modificación de su presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45