You are viewing a single comment's thread from:

RE: logro 5 tarea 1 por @lisimar revisión de steemworld.org

in Newcomers' Community3 years ago

buenos dias muchas gracias por verificar mi logro en la la tarea 2 le pondré mayor atención para asi no cometer ningún error me pondré en marcha para poder culminar mi logro 5 tarea 2 . me despido y muchas gracias

Sort:  

Mucha suerte amiga.

Saludos 🇻🇪👍

hola buenas noches disculpa que te moleste quisiera hacerte una pregunta es que quiero delegar un voto a una persona en una comunidad y me envía a un enlace en el cual debo poner mi usuario y mi llave de publicación luego de ello me pide nuevamente mi usuario pero ahora que introduzca mi private key solo quiero saber saber si es seguro proceder y si es uno de los requisitos para poder dar mi voto espero puedas ayudarme en esa duda.que tengas buenas noches

Debes consultarle a la personas que te está enviando el link para delegar amiga o debes hacerlo manualmente en Steemworld.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

a ok muchas gracias amigo si ya supe como es para votar jj ya poco a poco e aprendido mas cada dia pero muchas gracias por la ayuda .que pases una bonita tarde

De nada siempre a la orden amiga mía feliz tarde.

Saludos 🇻🇪👍

igualmente feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45