mi introducción a steemit por@lincoln77

in Newcomers' Community3 years ago

buenos dias me complace poder el dia de hoy unirme a esta red social de steemit primero que nada me llamo lincoln montero tengo 19 años soy de acarigua estado portuguesa, actualmente trabajo en una empresa que fabrica aluminio ya son 2 años en ese trabajo y pienso retomar mis estudios este año e ir a la universidad a estudiar medicina por los momentos debo trabajar para tener ingresos y costear gastos

269896322_1183851995476177_1295416227313064460_n.jpg

tambien me gusta el deporte practico el trote y se me da el atletismo me gusta jugar partidas de futbol con los amigos en la calle y un fiel seguidor del béisbol venezolano, estos ultimos meses he aprendido mucho sobre criptomonedas y los token nft juge axie infinity y plants vs undead y otros juegos de esta indole quiero aprender sobre mas cosas sobre criptomonedas y una amiga de trabajo me hablo sobre steemit y la steem cripto academy cosa que me llamo mucho la atención.

1.jpg

2.jpg

soy de los que pasa tiempo en redes sociales como facebook whatsapp instagram y no dejan nada productivo no enseñan nada interesante y que sea de ayuda para uno el consumidor de información y publicar en esta red social y entretenerse en sus variadas comunidades y desafíos y tener recompensas monetarias por estas acciones me entusiasma mucho hacerlo y por tal razón estoy el dia de hoy realizando mi presentación a steemit.

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @lincoln77

Bienvenido a Steemit, me alegra que se haya animado a cumplir son los logros. Le invito a presentar un cartel con la información de manera legible, además, nos gustaría saber el usuario de la amiga que lo ha invitado.

Loading...
 3 years ago 

This account is under review by the Steem Greeters team.

@inspiracion

 3 years ago 

Bienvenido @lincoln77 a esta gran red social de steemit

 3 years ago 

Saludos amigo, bienvenido a esta hermosa plataforma... Todas mis mejores energías para tí y que puedas apoyarte con steemit para costear tus estudios de medicina. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45