You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 5 Consigna 3 // Reseña Steemyy.com//BY:@lili17#club5050

in Newcomers' Community2 years ago

por que en verdad no entiendo yo no estoy en esa plataforma que me sale allí de verdad estoy tan confundida que no se que alguien me explique por que sale mi publicación en esa plataforma yo quiero seguir avanzado de verdad no entiendo nada por favor @cryptokannon @alejos7ven @graceleon @psicoparedes

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @lili17, lo que está sucediendo es que al hacer la correspondiente revisión antiplagio, aparece tu post como duplicado porque sale desde la aplicación Nutbosy desde Steemit donde estamos ahora, es probable que en algún mometo te hayas suscrito a esta app.

Nuevamente revisado tu post, tu logro 5.3 está verificado, continua con el siguiente.

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18