You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 5 Consigna 3 // Reseña Steemyy.com//BY:@lili17#club5050

in Newcomers' Community2 years ago

hola amiga @tocho2 como así no entiendo puedes ser mas especifica no entiendo yo estoy cumpliendo a cabalidad con las normas me puedes dar en el enlace de la presunta publicación ya que si revisa mi perfil no he publicado en otro lado si no en steemit en verdad no entiendo ya que yo no estoy en ninguna otra plataforma se que estas ocupada me imagino que debes corregir a bastante usuarios pero yo no estoy en otra plataforma y me puse a revisar y me sale que esta publicación esta en esta plataforma yo no estoy allí ni se que es esa plataforma en verdad que no entiendo por que sale eso en esa plataforma me gustaría seguir haciendo mi otros logros espero pronta respuesta muchas gracias y con el permiso de usted voy a nombrar a los otros representante de Venezuela para ver si me guía o me da una explicacion de eso muchas gracias en verdad @inspiracion , @wilmer1988 , @adeljose

Sin título.png

https://blog.nutbox.io/@lili17/logro-5-consigna-3-resena-steemyy-com-by-lili17-club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13