Logro 5 Tarea 4 por @licmavet : Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago
Hola apreciada familia hoy quiero compartir con ustedes la tarea 4 del logro 5, estoy muy contenta con el avance que e obtenido con la ayuda de todos ustedes y los verificadores de mis logros por cierto no puedo dejar de mencionar y agradecer a los creadores de las guías que nos ayudan a facilitar nuestras tareas.

Para responder las preguntas asignadas para este logro, lo primero que debemos hacer es entrar a Steemdb.io, otra de esas herramientas que nos facilitaran la vida al ir avanzando nuestra metas en Steemit, esta herramienta fue creada por @ray.wu .

1.¿Cómo ves tu historial reciente?

bueno queridos amigos comenzamos ingresando a la pagina y ya estemos dentro de la herramienta nos enviara a la siguiente pagina en donde visualizaremos la siguiente imagen.

1..jpg

Posteriormente nos dirigimos a cuenta allí tendremos este link https://steemdb.io/accounts, donde sustituiremos accounts por nuestro usuario es decir https://steemdb.io/@licmavet21 y se nos visualizara toda la actividad reciente relacionada en este caso sera mi usuario de steemit @licmavet21

2..jpg

2.¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Para verificar simplemente seleccionamos en el menu "Actividad" y allí se nos desplegara una lista de opciones tales como; Publicaciones, Votos, Respuestas, Reblogs, Recompensas y Transferencias.

3..jpg

¿Como verifico Publicaciones? Al seccionar publicaciones podremos ver una lista con las diferentes publicaciones que hemos realizados.

4..jpg

ahora bien ¿Como verificamos nuestros Votos? Al seleccionar votos se nos desplegara una pantalla en donde podemos seleccionar si queremos ver los votos salientes(que damos) o los votos entrantes (que recibimos).

5...jpg

posteriormente les muestro ¿Como verifico Reblogs? Al seleccionar reblogs en la lista de actividades se desglosaran los reblogueados que he realizado.

6..jpg

¿Como verifico Recompensas? Al seleccionar recompensas en la lista de actividades se nos desplegara una pantalla en donde podemos seleccionar si queremos visualizar nuestras recompensas como autor, como curador o recompensas para beneficiarios. Igualmente el gráfico que ves te refleja la subidas y bajadas que has tenido en las recompensas.

7..jpg

¿Como verifico Traslados? Al seleccionar traslados en la lista de actividades se nos desplegara una pantalla con una lista de las diferentes transferencias o transacciones que hemos realizado en nuestra cuenta. Aquí también se visualizara si has bajado tu poder es decir si has convertido tu SP a STEEM.

8..jpg

3.¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Para verificar esto nos vamos a la sección social y allí se nos despliega una lista en donde veremos:

8..jpg

10..jpg

11..jpg

4.¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Nuestro poder de voto se puede ver muy fácilmente cuando colocamos nuestro usuario en el link que abre nuestro historial a mano derecha justo debajo de nuestro usuario.

123.jpg

Y así finalizo mi cuarta tarea del logro 5, espero sea de su agrado.

Muchas gracias a los representantes de Venezuela por el apoyo.

También aprovecho la ocasión para darle gracias a @wilmer1988 @tocho2 @adeljose @albenis por la verificación de mis logros 1, 2, 3, 4 de igual forma por acá dejo el link de mi logro 1 por si quieren echarle un vistazo.

Logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@licmavet21/mi-presentacion-en-la-comunidad-de-steemit

logo.gif

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.4 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

Hola @sumit71428 me alegra ver que nuevamente eres s parte de la verificación de mis logros, agradezco el tiempo tomado para el mismo. Saludos.

 3 years ago 

@sumit71428 sería amable de indicarme cual será mi próxima tarea de logros?

 3 years ago 

Hi, @licmavet21,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66