The Diary Game // Temporada III // #logro1 22-09-2021 // Enamorando a mi hija en día de su cumpleaños

in Newcomers' Community3 years ago

Hola buen día ,Familia de #steemit les cuento mi día de ayer , a la cual me levanté muy temprano junto a mi esposo y mis dos hijas al levantarnos le cantamos cumpleaños a mi hija la menor que cumplió 6años de vida ❤️ gracias le doy a Dios por el regalo de ser madre de esta maravillosas hijas ,
IMG_20210912_081428_033.jpgal hacerles desayuno y limpiar mi casa junto a mis hijas nos pusimos a preparar la pequeña reunión que nos permitió compartir con nuestra familia en el cumpleaños de mi hija wilexis
FB_IMG_16308401264768539.jpgal llegar las 4 de la tarde empresaron a llegar mis vesinitos y sobrinos a compartir
Y yo estaba un poco entresada ya que tuve que hacer dulse de lechuza unas cotufas para mis invitados pero todo se me hizo pesado pero llegaron. Mis hermanas y me ayudaron un poco IMG-20210906-WA0022~2.jpgluego que todo estuvo listo para empezar a jugar para ganarse unos premios todo fue lindo ya que mi hija disfruto en gran manera su cumpleaños ,de igual manera les doy la gracias a mi repostera #luzkey12 la cual hizo una maravilloso trabajo en las tortas de mi hija gracias maravilloso Día para todo en esta familia #NewcomersCommunity

Mi logro#1

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45