mi logro 1 //presentación // por@leonidasx

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

feliz y bendecido dia para todo los presentes mi nombres es jose angel rodriguez tengo 18 años vivo en la comunidad de san francisco estado lara, estudio 6to año de administración en la escuela técnica francisco jimenez valera este año me graduare y espero seguir mis estudios en la universidad y cumplir todas mis metas previstas, soy ayudante de una organización que tiene como fin erradicar la violencia infantil en los hogares de mi país ya son 2 años de labor y espero seguir con el buen trabajo hasta ahora también me gusta ir al gimnasio y hacer deporte he tenido que entrenar desde casa por el encierro del covid-19 y espero que esta enfermedad pueda terminar pronto

270057707_350781923112831_3555487804318522015_n.jpg

2.jpg

este ultimo año a sido un año de mucho esfuerzo y aunque no pude realizar muchas de las metas que me propuse espero este nuevo año poder hacerlo y empezar con el pie derecho y cumplir uno a uno mis logros se que no sera nada fácil hacerlo pero se que con dedicación y la ayuda de mi familia lo lograre

1.jpg

supe de esta red social por un compañero de labor estuvimos hablando por horas sobre steemit y este me convenció a que me uniera y es lo que estoy haciendo el día de hoy me complace ser parte de esta red social por que es una buena alternativa a otras redes sociales y poder crear publicaciones y que estas puedan ser beneficiadas con dinero si cumplí con las expectativas es algo muy bueno y que me vendría de gran ayuda por eso daré mi mayor esfuerzo en cada publicación, y lo hare lo mejor posible gracias de antemano por leer mi post que pasen una grandiosa tarde nos vemos pronto

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la plataforma, espero que disfrutes y aproveches al maximo, aqui encontraras personas increibles y podras superar tus propias expectativas, saludos!

muchas gracias por la bienvenida amiga

Hola @leonidasx, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

buenos dias amigo ya coloque la imagen de perfil y coloque mas texto a la presentación que pases un feliz dia y gracias por la bienvenida

Loading...
 3 years ago 

This account is under review by the Steem Greeters team.

@inspiracion

 3 years ago 

Holi @leonidasx! Bienvenido a Steemit,espero que te vaya muy bien acá uwu, que bueno que eres ayudante en una organización que quiere acabar con la violencia infantil.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53